MASCOTAS PERRERA EN VALENCIA: Compra-venta y regalo de mascotas perrera en Valencia
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERRERA
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 486 anuncios buscando " perrera"
OFERTA
Perreras en Valencia (VALENCIA)
r133382603
1 día
URGE ADOPCIÓN
Braca Alemana super cariñosa, muy casera, se lleva bien con otros perros. Fue adoptada en un albergue, y lo ha pasado muy mal antes de recogerla, no se termina de adaptar a la ciudad, por eso buscamos a alguien que viva en el campo o en las afueras. Alli es feliz. Además defiende muy bien su casa. Quisiéramos alguien que la pudiera cuidar y que le dé un buen trato. Le encanta el campo. Se esteriliza si se desea y pagamos los gastos de cambio de chip. Buscamos buena gente que les gusten los perros.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r133669859
1 día
CACHORROS EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.
Estos 10 cachorros estaban tirados en la carretera junto a su madre y nos era imposible mirar hacia otro lado. No podemos dejarlos en la protectora y no tenemos suficientes casas de acogida. Son 6 hembras y 4 machos y serán de tamaño mediano cuando sean adultos.


OFERTA
Cruces de perros en Valencia (VALENCIA)
r125690106
1 día
ASOCIACIÓN ADAANA- VALENCIA- ADOPTA!!
200. 000 inocentes perros de todas las edad y tamaños son asesinados cada año en las perreras de nuestro país. por favor, infórmate. no compres. no críes. no abandones. no fomentes esas muertes. a nuestro cargo tenemos muchos esperando un oportunidad, una vida digna, --si puedes dársela, entra en nuestra web o face book. asociación adaana-asociación adaana asociación adaana-asociación adaana


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r131235692
2 días
NIKA, PRECIOSA RATONERA EN ADOPCIÓN.
Nika es una ratonera de 7 kilos, de dos añitos y muy, muy cariñosa y simpática. Su casa de acogida no dice que muy a su pesar no puede tenerla mas y necesitamos acogida o adopción urgente. También nos cuentan que es muy inteligente y aprende enseguida. Si estas pensando en adoptar una perrita de tamaño mini, esa es Nika, dulce y cariñosa. Se entregan con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r131832309
2 días
DAFNE, UN AMORCITO DE CACHORRITA
Dafne y agnes son dos cachorritas que encontró un voluntario en la basura. Como son muy pequeñas para meterlas en el refugio, les hemos buscado una casa de acogida y nos cuentan que son un amorcito, que no dan mucha faena porque se pasan el día durmiendo. esperemos que alguien las adopte pronto y que no tengan que entrar al refugio. Se entregan con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizadas y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r126916575
2 días
HERMES, CACHORRITO EN ADOPCIÓN.
Hermes es uno de los 10 podenquitos que fueron arrojados por la pared de la protectora. Solo 7 sobrevivieron, los demás fueron atacados. Aunque ahora se encuentra bien, es demasiado pequeñito para estar en una jaula en el refugio, necesita un hogar urgentemente. Se entregan con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizados y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r126908463
2 días
AGATHA, CACHORRITA EN ADOPCIÓN.
Agatha ya conoce la crueldad humana, con solo dos meses fue lanzada por el muro del refugio, con 9 cachorritos mas. Tres de ellos murieron atacados, los demás muertos de miedo escondidos. Ahora está bien, pero el refugio no es sitio para ella, es muy pequeña y necesita un hogar. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118794462
2 días
GREMY, CRUCE DE PASTOR BELGA EN ADOPCIÓ.
Gremy ahora está enferma. Sufre artrosis y necesita urgentemente un hogar. Es muy buena con los voluntarios, muy cariñosa, y es sociable con compañeros de patio. Lleva muchísimo tiempo en el refugio y todos estamos esperando el día que por fin le llegue su oportunidad, ya sea adopción o acogida. Con el tratamiento adecuado puede llevar una vida normal. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106562760
2 días
XIQUETA, PERRA TAMAÑO PEQUEÑO
Comentarios: Xiqueta es una perrita muy simpática, activa, descarada y juguetona. Es ideal para compartir largas tardes de juegos con los más pequeños de la casa. Está muy asustada en el refugio por la presencia de los demás perros. Se sienta entre los arbustos escondida pero en cuanto te acercas a ella, va en seguida a saludarte. Es muy cariñosa. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106562534
2 días
PENNY, PERRA PEQUEÑA CON PASADO TRISTE
Comentarios: Penny acaba de entrar en el refugio y se muestra algo desconfiada, pero es normal, todos se desorientan al principio al verse allí rodeados de tantos perros y a saber lo que les pasará por sus cabecitas. Ha congeniado bien con el resto de sus compañeros. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106562388
2 días
LADY, PODENCO ANDALUZ EN ADOPCIÓN
Comentarios: Lady es la madre de Enric y Guill. Ha estado durante unas semanas fuera del refugio sin dejar de observar desde lejos a sus cachorros, hasta que finalmente, hemos podido cogerla y ahora se encuentra en el refugio junto con sus hijos. Es muy buena, cariñosa y simpática, aunque al principio un poco temerosa. Se entrega esterilizada, con chip, contrato de adopción y vacunada. abstenerse cazadores


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106561934
2 días
BRASILIA, CRUCE DE RATERET VALENCIANO
Brasilia es una pequeñina algo miedosa. Entró junto con su amiguita Daytona. Con sus compañeros de jaula (Daytona y London), que son de tamaño parecido a ella, se lleva bastante bien pero tiene miedo de salir al patio con los demás. Con los voluntarios se muestra muy cariñosa, no hace más que ladrar para atraer nuestra atención y en cuanto llegas a su jaula empieza a dar saltos de alegría. Le encanta salir a pasear y es muy obediente. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106433187
2 días
OCHO, ABUELITO PEQUEÑO NECESITA HOGAR
Comentarios: Este perrito fue recogido por una voluntaria quien lo acogio y cuido hasta su entrada en el refugio. Es un perrito de tamaño pequeño que se encuentra en perfecto estado de salud. Su casa de acogida nos cuenta que es un perrito muy cariñoso y tranquilo, se pasa el dia durmiendo en su cama y busca una mano que le acaricie. ¿Quieres adoptarlo? Se entrega con vacunas, chip, pasaporte europeo, esterilizado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r124151223
2 días
DAY, ABUELITA NECESITA ADOPCIÓN
Nata, Liu, Day y Angeló son cuatro abueletes que fueron abandonados de una forma muy cruel. Los encontraron a los cuatro juntos atados a un árbol. La más joven es Nata y tiene 6 ó 7 años, pero el resto de sus compañeros tiene más de 10 años. No entendemos cómo puede haber gente así con tan pocos escrúpulos. Los tres pequeños: Liu, Day y Angeló están muy desorientados y no salen de su jaula por miedo, necesitan un hogar. Se entregan con chip, vacuna y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r124152043
2 días
ANGELÓ, ABUELITO EN ADOPCIÓN
Nata, Liu, Day y Angeló son cuatro abueletes que fueron abandonados de una forma muy cruel. Los encontraron a los cuatro juntos atados a un árbol. La más joven es Nata y tiene 6 ó 7 años, pero el resto de sus compañeros tiene más de 10 años. No entendemos cómo puede haber gente así con tan pocos escrúpulos. Los tres pequeños: Liu, Day y Angeló están muy desorientados. No salen de su jaula por miedo a los demás perros . Se entregan con chip, vacuna y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r117355678
2 días
TINITA.
Tinita es una perrita de tamaño pequeño, buena, tranquila y muy cariñosa. Tiene muy buen carácter, es alegre y se lleva muy bien con perros, tanto machos como hembras. Ella no se encuentra en el refugio, está en una casa de acogida donde la quieren mucho, pero necesita con cierta urgencia una casa definitiva. Se entrega con contrato de adopción, chip, vacunas y esterilizada.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106185754
2 días
GRU, PERRO JOVEN TAMAÑO PEQUEÑO
Comentarios: Gru es un pequeñín muy simpático, despierto y espabilado. Apareció rondando una mañana por el refugio. Tiene un tamaño y carácter ideal para adaptarse a cualquier hogar. Le encanta dar paseos y jugar con los voluntarios. Es tranquilo y se lleva muy bien con el resto de compañeros de su patio. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106431788
2 días
LUCHO, CRUCE DE RATERET VALENCIANO
Lucho, este pequeñin se encuentra en una casa de acogida de forma temporal después de que un voluntario lo recogiera. No pudo dejarlo en la calle viendo como un grupo de niños lo llevaban a patadas en un parque, les llamo la atención y pararon pero cuando volvió a pasar seguían con lo mismo, así que se le partió el corazón ver que esta muerto de miedo en la calle y se lo llevo. Nos cuenta de Lucho que es un perrito muy cariñoso y juguetón, es un cruce de ratonero valenciano que tendrá pocos años.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106301804
2 días
HIPPY, TODA SU VIDA EN EL REFUGIO
Comentarios: Hippy es un perro mestizo de tamaño pequeño muy peludito muy mayor. Necesita un hogar para pasar los últimos años de su vida, lo merece! Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106433472
2 días
PINGO, PERRO PEQUEÑO MUY SIMPATICO
Comentarios: Pingo es un perrito de tamaño pequeño, unos 5-6kg, muy simpático y vivaracho. Le encanta correr por el patio y perseguir a las hembras para jugar con ellas. No ha dado problemas en el refugio desde que llegó. Ideal para cualquier tipo de familia. Se entrega con contrato de adopción, esterilizado, vacunado y con chip.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106432477
2 días
MOSSET, PERRO TAMAÑO PEQUEÑO MUY JUGUETON
Comentarios: Mosset es un perro de tamaño pequeño muy alegre y cariñoso. Al principio, al llegar al refugio se mostraba muy desconfiado y no se dejaba tocar, pero ahora ya se ha hecho a los voluntarios y aunque es algo reservado, les sigue constantemente. Se entrega esterilizado, con chip, vacunado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106433682
2 días
PINKIE, PELUCHON MUY SIMPATICO
Comentarios: Pinkie es otra víctima de la irresponsabilidad. Lo dejaron atado en la puerta del refugio en muy mal estado: pelados, desnutrición, lleno de parásitos. . . Ahora ya está en perfecto estado de salud. Es un buenazo y se ha adaptado a la perfección en el refugio con sus compañeros. Se entrega con contrato de adopción, chip, vacuanas y desparasitado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r121856675
2 días
BRUMA, DULCE Y BUENA EN ADOPCIÓN
Bruma fue encontrada por una voluntaria en una acequia junto con sus 5 pequeñines que puedes conocer en esta misma página. Es una preciosa perrita de tamaño chiquitín, por lo que los cachorrines serán de tamaño pequeño cuando sean adultos. Bruma es la cosita mas buena del mundo, en cuanto vio acercarse a nuestra voluntaria empezó a mover el rabito de alegría, estaba contenta, por fin estaban a salvo. Se entrega con contrato de adopción, chip, vacunas y esterilizada.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106560164
2 días
PIRULI, PERRITO PEQUEÑO Y CARIÑOSO.
Piruli entró con su amiga Chachi. Se notaba que venían de la misma familia. Es un peque simpático, algo asustadizo y muy dependiente de la compañía de Chachi, pero ella fue adoptada y el pobre se ha quedado algo descolocado. Está bastante tristón. Se lleva bien con sus compañeros de patio. Es un perrito muy cariñoso, simpático , faldero y le gustan los niños. Por su tamaño, se adaptaría a cualquier hogar. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r117364892
2 días
RUMANO, PODENCO PORTUGUÉS EN ADOPCIÓN.
Rumano es un perro de tamaño mediano cruce de podenco portugués. Es muy cariñoso y bueno con las personas y se porta bien con el resto de los perros del refugio. Le encanta trepar por las casetas y subirse arriba de ellas, desde donde poder controlar todo el refugio. Tiene una mirada preciosa, aunque muy pocas personas se paren a verla. Se entrega esterilizado, con chip, contrato de adopción y vacunado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r117250389
2 días
PUNKY.
A Punky lo encontraamos cuando era un cachorrito de unos pocos meses. Desde ese momento ha estado en una casa de acogida, por lo que está completamente adaptado a vivir en un hogar. Es de tamaño muy pequeño, bueno, cariñoso, acostumbrado a estar en un piso. . . ideal para cualquier familia! Se entrega con chip, vacunado y contrato de adopción.


OFERTA
Cruces de perros (VALENCIA)
r17013816
2 días
NO QUIERO PAGAR SU EJECUCIÓN MIS IMPUEST
Esta s la situación d los animales d compañia en nuestro país. No existen leyes q les defiendan. Cientos d ellos son exterminados como si d basura s tratase en los centros d exterminio o PERRERAS q tenemos en toda nuestra geografia. Por favor ayúdanos a q esto cambie, solo tu lo puedes hacer posible. Los Ayuntamientos deben saber q no estamos de acuerdo con el método q se utiliza hoy día, existen alternativas, en todos los paises d Europa occidental s llevan a cabo desde hace décadas


OFERTA
Cruces de perros en Valencia (VALENCIA)
r125380308
2 días
ASOCIACIÓN ADAANA- VALENCIA
200. 000 inocentes perros de todas las edad y tamaños son asesinados cada año en las PERRERAS de nuestro país. Por favor, infórmate. No compres. No críes. No abandones. No fomentes esas muertes. A nuestro cargo tenemos muchos esperando un opotunidad, una vida digna, si puedes dársela, entra en nuestra web o face book. Asociacion Adaana --Gracias----


OFERTA
Otras razas de perros en Valencia (VALENCIA)
r130454051
2 días
TENEMOS MUCHOS INOCENTES ESPERANDO UN HO
Buscas un amigo?. Por favor ayuda a uno que no tenga hogar, que haya sido abandonado. Tu salvarás su vida, el te dará tanto cariño. . . . que no se podrá pagar con todo el oro del mundo. las cosas más importantes de la vida no se pagan. . . . porque no son cosas. no compres, guarda ese dinero para cuando necesites llevarlo al veterinario. Cientos de perros son sacrificados cada día en las perreras. Tu decides. ASOCIACIóN ADAANA, búscanos en Facebook.


OFERTA
Perreras en Aldaia (VALENCIA)
r119600197
2 días
RESIDENCIA SOLO LARGAS ESTANCIAS
si por algun motivo durante un tiempo no puedes ocuparte de tu perro, tengo la solucion, por tan solo 60 euros al mes me encargo de el, en el precio esta incluida la alimentacion, la limpieza diaria, y salidas diarias a un recinto vallado donde pueden correr, jugar y tomar el sol. precios especiales en asuntos veterinarios para los residentes. puedes veir a verlo y llevartelo cuando quieras. es a nivel particular, solo acogere cuatro o cinco como maximo.

PÁGINA 4 DE 17.

Mascotas y agricultura



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis