MASCOTAS PERRERA EN VALENCIA: Compra-venta y regalo de mascotas perrera en Valencia
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERRERA
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 492 anuncios buscando " perrera"
OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118189674
10 horas
IGOR EN ADOPCIÓN.
Igor es un perro de tamaño mediano-grande y de pelo negro, largo y muy brillante. Se nota que es muy joven porque es muy activo y juguetón. Es extremadamente cariñoso y le encanta subirse a los voluntarios en busca de atención y cariño. Se lleva bien con machos y hembras. Ideal para una persona deportista con la que pueda compartir largos paseos o para vivir en un chalet o casa de campo. Se entrega con chip, vacunado, contrato de adopción y esterilizado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118190184
10 horas
KIM EN ADOPCIÓN.
Kim es un mestizo que entró de cachorro al refugio pero aun desconfía mucho de las personas. Con los demás perros se lleva bien. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118190595
10 horas
KOBIT EN ADOPCIÓN.
Kobit es un perro de tamaño medio-grande, muy cariñoso. En estos momentos esta en tratamiento porque tiene leishmania. Está muy recuperado aunque hay que seguir con su tratamiento. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118190925
10 horas
KONG EN ADOPCIÓN.
Cruce de nórdico de tamaño grande, con las personas es muy cariñoso y con los demás perros no da ningún problema. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118191268
10 horas
KRUPS EN ADOPCIÓN.
Perro mestizo posiblemente cruce de pastor alemán y labrador de tamaño grande. Con las personas es muy cariñoso y con sus compañeros se lleva genial. Ideal para cualquier tipo de familia. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118191627
10 horas
LOGAN EN ADOPCIÓN.
Logan es fruto de una camada no deseada y lleva desde cachorro en el refugio. Su mamá es una podenca y el padre lo desconocemos. Es muy simpático y juguetón. Es de tamaño grande y muy sociable y bueno tanto con los machos como por las hembras. Se entrega esterilizado, con chip, vacunado y con contrato de adopci


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118195304
10 horas
MILIKI, UN PERRO ESPECIAL EN ADOPCIÓN.
Miliki tiene un color atigrado precioso y una mirada muy tierna. Es muy tranquilito y por su tamaño se adaptaría a cualquier hogar. Le encanta salir a pasear con los voluntarios. Es muy cariñoso y se lleva fenomenal con los otros perros. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118238753
10 horas
MORRIS EN ADOPCIÓN.
Morris es un podenco mayorcito. Es muy bueno con las personas aunque no es excesivamente cariñoso, pero se deja acariciar sin ningún problema. Le encantan que le acaricien detrás de las orejas. Con los demás perros se lleva de maravilla. En estos momentos está en una casa de acogida. No sirve para la caza. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118239806
10 horas
NADAL EN ADOPCIÓN.
Nadal es un precioso cruce de podenco y pastor alemán que entró al refugio cuando era cachorro junto a su madre, una encantadora pastora alemana que ya fue adoptada. Es muy cariñoso con las demás y con los demás perros se lleva bien. Sería ideal para una familia con una casa de campo para poder jugar y correr. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118240779
10 horas
NINO, PODENCO GUAPETÓN EN ADOPCIÓN.
Nino es un joven podenco que llegó al refugio ya que su dueño, cazador, ya no lo quería porque no servía para cazar. Es un perro muy bueno y tranquilo, por lo que sería ideal para vivir en un piso con una persona que le pudiera dar largos y sosegados paseos. Se porta muy bien con el resto de perros del refugio, mostrándose sumiso. Se entrega esterilizado, con contrato de adopción, chip, vacunas y desparasitado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118244158
10 horas
PERDI, PERRO MUY SOCIABLE EN ADOPCIÓN.
Perdi es un perro grande que fue encontrado por dos voluntarias por la noche en mitad de la carretera desorientado. En cuanto bajaron del coche y lo llamaron no dudó en ir hacia ellas corriendo. Es muy dócil y sociable tanto con personas como con perros. Actualmente se encuentra en una casa de acogida. Se entrega con chip, pasaporte, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118305899
10 horas
PERSO EN ADOPCIÓN.
Perso es un perro de tamaño grande y joven cruce de pastor alemán. Es muy sociable con otros perros, tanto machos como hembras y no se muestra para nada dominante. Es cariñoso con las personas aunque se encuentra algo desorientado en el refugio. Se entrega con chip, esterilizado, contrato de adopción y vacunas.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118307011
10 horas
PERSUS, UN BUEN PERRO EN ADOPCIÓN.
Persus es un cruce de pastor alemán maravilloso, muy muy bueno y obediente. Está muy desorientado en el refugio y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Es un perro tranquilo, por lo que se adaptaría a cualquier tipo de vida. Se entrega con chip, vacunas y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118308639
10 horas
RAZO EN ADOPCIÓN.
Razo es un cruce de podenco muy activo y cariñoso. Es un poco dominante con los demás perros pero con las personas es extremadamente cariñoso. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118309954
10 horas
REMO, PODENQUITO EN ADOPCIÓN.
Remo es otro podenco, como muchos otros, que ha sido abandonado por sus dueños, posiblemente porque no sabe cazar. Pasa totalmente desapercibido ante la mayoría de las personas, pero no para nosotras, que vemos en sus ojos la ternura, la fragilidad y el desamparo. Se entrega con contrato de adopción, chip, vacunado y esterilizado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118310979
10 horas
REXY EN ADOPCIÓN.
Rexy es un perro de tamaño grande. Es muy bueno y juguetón, y siempre viene a recibir a los voluntarios que acudimos al refugio. Con sus compañeros no ha causado nunca ningún problema. Ideal para una casa de campo donde puedo jugar y correr. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118337989
10 horas
ROCK EN ADOPCIÓN.
Rock es un cruce de labrador de tamaño grande. No ha causado nunca ningún problema con sus compañeros y con las personas es muy cariñoso. Ideal para cualquier tipo de familia, incluso aunque sea de tamaño grande, podría estar perfectamente en un piso ya que es muy tranquilo. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118339563
10 horas
RONNY EN ADOPCIÓN.
Precioso grandullón. Con las personas pasa desapercibido pero si le muestras un poco de cariño, se vuelca completamente contigo. Con los demás perros es dominante por lo que recomendamos que sea perro único. Esterilizado. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118308046
10 horas
POCKER EN ADOPCIÓN.
Pocker es un simpático perro joven de tamaño grande. Es un perro tranquilo y cariñoso, y si te fijas en él descubrirás una mirada preciosa que transmite paz y tranquilidad. Sabe pasear con correa y le encantan los niños. Nunca hemos tenido ningún problema con él , todo lo contrario, en ocasiones ha salvado la vida de alguno de nuestros peques donándoles sangre. Está muy sano, fuerte, y es todo un héroe . Se entrega con contrato de adopción, chip, vacunas, desparasitado y esterilizado.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118339981
10 horas
ROCKY, CRUCE DE LABRADOR EN ADOPCIÓN.
Rocky es un perro cruce de labrador negro muy joven. Fue encontrado por un voluntario atado a un árbol en unos naranjos. Debido a su miedo, en el refugio no se lleva muy bien con el resto de compañeros, aunque con los cuidadores es un encanto. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r106560974
10 horas
TAO, PERRO CON UN PASADO MUY TRISTE
Tao tiene 2 añitos y llegó al refugio en pésimas condiciones. Tenía algo de miedo, pero a la vez era cariñoso si tenías un poco de paciencia y te acercabas despacio. Sus heridas ya se curaron bien. Ahora ya ha cambiado un poco, sigue siendo algo tímido pero le encanta que lo acaricien. Es un pequeñín con unos colores realmente originales. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r117946825
10 horas
NAGORE, PODENCA EN ADOPCIÓN.
Nagore entró al refugio muy enferma. Tenía sarna muy contagiosa y tuvo que ser aislada durante dos meses. Gracias al cuidado diario de los voluntarios, ahora está totalmente recuperada y por su seguridad, fue llevada a una casa de acogida. Nos cuentan de ella que, aunque algo tímida, es muy cariñosa. Se porta genial y es muy tranquila y sociable con el otro perro de la casa. Se entrega con chip, pasaporte europeo, esterilizada y con contrato de adopción. N


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118098331
10 horas
CUCO, CRUZE DE PODENCO EN ADOPCIÓN.
Cruce de podenco. Es muy cariñoso y no ha causado nunca ningún problema con sus compañeros. Esta en una casa de acogida por su propia seguridad. Esterilizado, por lo que no sirve para la cría. Se da en adopción con chip, pasaporte, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118097504
10 horas
CHOCO, BRACO EN ADOPCIÓN.
Choco es una de las últimas víctimas del abandono por cazadores. Posiblemente por no valer para ello, fue abandonado a su suerte. Afortunadamente ha encontrado un hueco en nuestro refugio donde se ha adaptado a la perfección. Es un perro entrañable y enérgico, por lo que sería ideal para familias activas o que tengan terreno donde él pueda correr. Lo ideal sería para vivir en un chalet o casa de campo. Se entrega con chip, esterilizado, vacunado y con contrato de adopcion.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r117369166
10 horas
TIZÓN EN ADOPCIÓN.
Tizón fue encontrado en una gasolinera y nos dijeron que llevaba días rondando por allí. Probablemente lo abandonaron allí y el pobre seguía esperando a que fueran a por él. Lo llevamos al refugio y enseguida se dejó coger. Es bueno, juguetón y activo. Se pasa el día jugando con el resto de compañeros de su patio con los que se ha adaptado fenomenal. Le gustan los niños, pasear y es de tamaño medianito . Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118065252
10 horas
CHATO, BRACO ALEMAN EN ADOPCIÓN.
Chato entró al refugio en muy mal estado y muy delgado. Es muy asustadizo y siempre va escondiéndose por los rincones, aunque cuando le llamas se acerca lentamente y moviendo el rabito se deja acariciar. Por el miedo que muestra no lo han debido tratar bien. Necesita un hogar donde perder el miedo y volver a confiar en las personas. Es muy tímido , se adaptaría a cualquier hogar aunque ya hubiera mascota. Se entrega con chip, pasaporte europeo vacuna antirrábica, esterilizado y contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r129147372
10 horas
LEO, URGE ADOPCIÓN O ACOGIDA.
Leo es un cruce de mastín y tiene poco mas de un año. Su dueña lo ha dejado en la perrera junto a su hermano. El no entiende por qué ha pasado de vivir en un chalet a estar entre rejas. Es muy bueno y juguetón. Dale una oportunidad antes de que sea demasiado tarde para Leo.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r126806334
10 horas
KASIA, PRECIOSA PODENCA EN ADOPCIÓN
Esta preciosidad entró al refugio en muy mal estado de salud. Fue aislada y tras muchos cuidados ahora se encuentra ya recuperada. Es algo tímida y asustadiza, pero con paciencia consigues acercarte a ella. Con el resto de perros es muy sociable, la han acogido bien dado su carácter tranquilo. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r126803572
10 horas
RED EN ADPCIÓN
Este peluchín fue encontrado por un voluntario merodeando entre contenedores. Llevaba varios días y por miedo a que lo atropellaran lo trajo al refugio. Es muy noble, tanto con las personas como con los perros. Y muy cariñoso. Es peludito y aunque no se aprecie bien en las fotos, tiene un pelo precioso sobre todo en la carita con esos bigotes. Seguro que con una buena ducha y sesión de peluquería quedaría precioso. Se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y contra. adopc.


OFERTA
Perreras en Xativa (VALENCIA)
r118099001
10 horas
DANKO EN ADOPCIÓN.
Perro mestizo de tamaño grande. Lleva en la protectora casi toda su vida, ha sido un animal sin suerte en el que nadie se ha fijado nunca. Se lleva bien con machos y hembras, es un animal solitario y tranquilo. Le gustan las personas pero es discreto, nunca te busca, espera que le veas y te acerques a darle algún mimo. Es la timidez de la soledad. Es una lástima que nadie se fije en estos animales pero siempre pensamos que la belleza está en todas partes, sólo hay que saber mirarla. Se entrega esterilizado (

PÁGINA 4 DE 17.

Mascotas y agricultura



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis