MAQUINAS TRAGAPERRAS EN MURCIA: Compra-Venta de maquinas tragaperras de segunda mano en Murcia. maquinas tragaperras de ocasión a los mejores precios.
MIL ANUNCIOS.com > JUEGOS > JUEGOS DE BAR > MáQUINAS TRAGAPERRAS EN MURCIA
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 5 anuncios en "Maquinas tragaperras en Murcia"
OFERTA
Máquinas tragaperras en Murcia (MURCIA)
r114717312
6 horas
MAQUINA EXPENDEDORA CON PREMIO STACKER
Se vende máquina expendedora tipo grua con premios, como Ipads Iphones, Psp, Ds etc. Muy rentable. Modelo Stacker de la casa Lai Games, se vende funcionando y revisada. Ideal para atracción de feria, tómbola, etc.



publicar curriculum

OFERTA
Máquinas tragaperras en Torres de cotillas (MURCIA)
r84700260
1 día
MAQUINA TRAGAPERRAS
hola vendo una maquina tragaperas y unas neveras para meter los vidones de cerveza de 5 litros son nuevos sin estrenar funcionan muy vien atiendo wuasas consultar por estas fotos


OFERTA
Máquinas tragaperras en Cartagena (MURCIA)
r123101061
1 día
A 9 KM DE LA UNIVERSIDAD UCAM DE CT
Vendo piso único con posibilidad de compra o alquiler del bajo comercial en la pedanía de la Aljorra, zona ideal por no tener COMPETENCIA EN LA ZONA de la Aljorra y el Albujón con un censo de 7000 habitantes aprox. Municipio de Cartagena, Región de Murcia, Características del Piso: Metros construidos: 100 m2, con 3 dormitorios. Piso 20. 000 + hipoteca subrogación.



OFERTA
Máquinas tragaperras en Murcia (MURCIA)
r52449736
22 días
INSTALACION MAQUINAS TRAGAPERRAS TIPO B
Somos una empresa Murciana de gestión de juegos, instalación de maquinas tragaperras tipo B, instalacion en bares, cafeterias, pub, salones. . . Trabajamos solo en la zona del noroeste, Caravaca de la cruz, Cehegin, Moratalla, Calasparra, Mula, bullas etc. . . Para cualquier duda o consulta llamar por telefono.


OFERTA
Máquinas tragaperras en Cartagena (MURCIA)
r139866353
23 días
MAQUINA TRAGAPERRAS
Hola, se venden estas maquinas tragaperras. Están en buen estado de conservación, perfectas para ponerlas en marcha y jugar o bien tenerlas como decoración. Funcionan con pesetas. El precio se podría negociar.


Juegos









C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios