GUITARRAS ELECTRICAS FENDER EN CANTABRIA: Compra-Venta de guitarras electricas de segunda mano fender en Cantabria. guitarras electricas de ocasión a los mejores precios.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 9 anuncios buscando " fender"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Guitarras eléctricas en Castro-urdiales (CANTABRIA)
r187276226
10 horas
GUITARRA FENDER

Fender mexicana modelo Roadhouse en perfecto estado. Pastillas texas Special. Toda original sin modificaciones, un sonido dulce y agresivo Comparada con una americana recien comprada, nos gustaba mas esta. La vendo por necesitar urgentemente el dinero Your guitar was made at the Ensenada Plant (Fender), Mexico in the Year(s): 2004 Envio a toda españa, atiendo wasap


App movil
OFERTA
Guitarras eléctricas en Santander (CANTABRIA)
r183982352
13 horas
FUNDA FENDER

Vendo funda Fender blanda para guitarra eléctrica. Nueva sin estrenar.


OFERTA
Guitarras eléctricas (CANTABRIA)
r108951068
15 horas
SE VENDE FENDER AMERICANA CON FLOID ROSE

se vende fender americana con floid rose vintage con pastillas mejoradas arial pro 2 , las estrellas del mastil son unas pegatas que le puse yo pero se pueden kitar, tiene un sonido escelente se puede ver y probar sin compromiso para mas informacion pregunten. Tambien se escuchan ofertas


OFERTA
Guitarras eléctricas en El Astillero (CANTABRIA)
r183373860
18 horas
PRECIOSA ESP LTD CON PALA INVERTIDA

Preciosa ESP Ltd con la pala invertida. Made in Indonesia (no como las actuales de China de menor calidad) del año 2003. Buena calidad de sonido a un precio anticrisis. Monta cuerdas Fender. Se puede probar sin problema. Regalo la correa.


OFERTA
Guitarras eléctricas en Santander (CANTABRIA)
r184766271
1 día
SQUIER STRATOCASTER MADE IN KOREA 1992

Vendo Squier Stratocaster Made In Korea 1992, Se encuentra en excelente estado estetico y perfecto de funcionamiento, los trastes apenas tienen desgaste, todo original de fabrica excepto: golpeador (cambiado de blanco a negro), potenciometros (ya rascaban los antiguos) y un clavijero que andaba mal - Se incluye funda blanda Fender


OFERTA
Guitarras eléctricas (CANTABRIA)
r173539926
2 días
TELECASTER CUSTOM

Guitarra cuidadosamente rematada y ensamblada completamente a mano, tomando como modelo una Fender Telecaster. Se trata de una guitarra única, no terminada en una cadena de producción en serie, sino a mano. Se ha permitido la licencia de variar el diseño y acabado de la pala en arce, para otorgarle una imagen más personalizada y exclusiva. Innumerables horas invertidas. Se ha respetado el veteado original de la madera y nutrido el diapasón de palorrosa con aceites, para obtener un mejor acabado.


OFERTA
Guitarras eléctricas en Santander (CANTABRIA)
r185299460
4 días
SE VENDE FENDER SQUIRE

Fender Squire en perfecto estado, con funda de cuero y afinador de regalo.


OFERTA
Guitarras eléctricas en Piélagos (CANTABRIA)
r184789150
12 días
FENDER DELUXE POWER STRATOCASTER, VENDO

Fender Deluxe PowerStratocaster, 2 pastillas texmex simples y una doble (Tiene puesta una Seymour Duncan Alnico Pro II, se entrega también la original) y lleva un puente piezoeléctrico Fishman (300€ solo el puente) con maleta rígida a medida, cable 2 salidas (acústica y eléctrica), correa y amarres de seguridad. color negro, como esta: http: //www. sweetwater. com/store/detail/StratDPwBlk https: //www. youtube. com/watch?v=MD-xlh5en8A Todo 560€ contactar por email o teléfono. un saludo.


OFERTA
Guitarras eléctricas en Santander (CANTABRIA)
r185771385
17 días
GUITARRA ELECTRICA FENDER

Ganga. Ofender Squire con. Amprificador . soporte. funda . dos correas . dos cables . afinador . púas y dvd curso sin apenas uso por no poder utilizar. Aceptaría cambio por material de pesca o ciclismo.

Busquedas relacionadas

Imagen y Sonido









App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí