GATOS GATA SIAMESA EN SEVILLA: Compra venta de gatos gata siamesa en Sevilla. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Todas las razas de gatos.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 6 anuncios buscando " gata siamesa"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r111705250
6 horas
RIHANNA, GATA SIAMESA AZUL EN ADOPCIÓN
A Rihana la abandonaron en la perrera de Mairena después de toda una vida en un hogar, es una gatita de unos 9 años, cariñosima, mimosa, graciosa, la perfecta compañera. Ahora está en acogida pero la chica que la tiene esta saturada de gatitos y Rihana demanda muchas atenciones. Vamos a darle el hogar perdido a Rihana. Se ofrece en adopción para toda España con contrato y seguimiento.




OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r150128789
11 horas
GATA SIAMESA BUSCA HOGAR
Minando Canes somos particulares, los entregamos sin costes, buscamos buenos adoptantes que los quieran cómo animal de compañia. Solo puedo atender llamadas de teléfonos, no puedo atender por whatsapp. http: //mimandocanes. blogspot. com



DEMANDA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r153459632
8 días
GATITAS SIAMESAS
busco adoptar dos gatitas siamesas, cachorritas, que tengan como maximo 4 meses, estaran muy bien atendidas, he tenido dos que murieron con 14 y 17 años.



OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r150402365
9 días
GATITA SIAMESA AÑO Y MEDIO
Tina estará en adopción dentro de poco, de momento difundimos por si alguien se enamora de ella y quiere esperarla y darle un hogar. Gatita siamesa busca una familia dónde la quieran



DEMANDA
Gatos en Tomares (SEVILLA)
r151088641
32 días
GATITA SIAMESA
Quiero adoptar una gatita siamesa clarita, me da igual que sea cruzada. Vivo en Sevilla. Tengo una casa grande con jardín y otro gatito macho. Estoy muy interesada en adoptarla, la cuidaré muy bien. Gracias.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí