GATOS ADOPCION EN SEVILLA: Compra venta de gatos adopcion en Sevilla. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Todas las razas de gatos.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > GATOS > ADOPCION
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 119 anuncios buscando " adopcion"
OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r136541466
1 hora
FANUMA NECESITA AYUDA !!
FANUMA es una gatita de tan sólo 4 meses, muy dependiente de las personas y muy cariñosa. Fue encontrada en la calle con un bulto en su ojito. El veterinario ha diagnosticado herpesvirus con pérdida de visión en el ojo drcho. , pero con el izqdo. ve perfectamente. Después de un tiempo y con su tratamiento parece que ha recuperado un poco de visión pero hay que operarla. Necesitamos adopción para FANUMA y ayuda económica para su operación de ojo.



publicar curriculum

OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122553710
1 hora
CAMADA NATALIA 1. 4 BETITOS BUSCAN HOGAR.
Estos 4 cachorritos de 2 meses y medio fueron encontrados en un campo y cuidados a biberón. La señora que los tiene no puede tenerlos más, está desesperada, pues tienen un perro que trata de matarlos, pero el perro es de su marido y tienen grandes disputas por ello. Urge adopción para ellos, son dos siameses, un atigradito gris y uno negro. Si quieres adoptar escríbenos.



OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122554723
1 hora
TRIKI. JOVEN DE PELO SEMILARGO MALVIVIEND
TRIKI ha aparecido en la colonia de una compañera nuestra, hace tan sólo unos días. Tiene toda la pinta de ser un gato perdido o abandonado dado su carácter y su forma de dejarse tocar por las personas. Es muy confiado. TRIKI es un gato joven de pelo semilargo rubio. URGE adopción o acogida para sacarlo de la calle. Escríbenos.



OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r126249454
1 hora
LUIGI. ABUELETE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA
Este es un llamamiento desesperado. . . Desde enero que recogí a Luigi de la calle ha pasado en multitud de ocasiones por el vete. Tendrá unos 10 añitos, está castrado y es + a inmuno. La veterinaria se dio cuenta de que sufre de diabetes, para la cual debe comer un piensito especial para diabéticos. Necesito acogida o adopción para un gato que a pesar de ser lo más tranquilo y cariñoso del mundo con las personas tiene cuidados especiales. Quizás quede algún ángel por ahí para él que le quiera dar sus últimos añ


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122652711
1 hora
MIKA, PEQUEÑA PANTERITA EN ADOPCIÓN
Mika apareció por el refugio sin que nadie la llamara. venía delgadita y sin brillo y ahora cómo se ha puesto de bonita. mika es totalmente casera, mimosa y encantadora. convive con gatos y con perros. . . es la gatita perfecta para cualquier familia. contacto: protectora defensa felina sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r117065210
1 hora
MOON. MAL VIVIENDO EN LA CALLE!!
Esta preciosidad se llama MOON, Tendrá unos 6 meses. La dejaron muy pequeña en una caja, en la calle, dentro había una manta y comida de gato, ha sobrevivido en la calle, es muy cariñosa, algo tímida pero se deja tocar, cosa muy peligrosa para ella, ya que allí la gente no quiere gatos y también pasa muy a menudo el Zoosanitario para exterminar a los gatos callejeros. Es urgente una casa de acogida para ella mientras encuentra una adopción definitiva.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r127984255
1 hora
PALOMA. BONITA Y CARIÑOSA.
Paloma es inteligente, obediente, respeta el espacio y no es pesada, cariñosa, juguetona y muy guapa. ¿Qué más se puede pedir?Pues increíblemente está en adopción, aunque parezca mentira esta preciosidad no tiene familia. Ha llegado a nuestro refugio y no queremos que crezca aquí, entre estas paredes, como tantos otros. ¿Quieres ser el afortunado/a que forme parte de su vida? Pregunta por ella, escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r104665575
1 hora
ISLA. PERDIDA O ABANDONADA EN LA CIUDAD.
Esta hermosa gata tricolor, está perdida o abandonada en la calle, ya que se acerca a todo el que pasa y/o la llama, pidiéndole caricias y mimos. Lo peor es que está en una isleta de una carretera, muy cercana a unos jardines y ella vive entre los matorrales, donde una mujer le pone de comer. Se necesita adopción para así poder sacarla de la calle. Contacto: PROTECTORA DEFENSA FELINA SEVILLA.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r63960123
1 hora
COLINA, HERMOSA GATITA EN ADOPCIÓN !!!
Esta gatita apareció llorando por el paseo de colón (sevilla), una de nuestras voluntarias la recogió y la tiene en su casa. estaba muy sucia y muerta de sed y de hambre. COLINA es una gatita muy bonita y pequeña de tamano para tener un año, le gusta que la acaricien y le den juegos, es una gata de carácter tranquilo y sociable, aunque un poco tímida al principio. En una casa sería una mascota ideal, sólo necesita cariño y un poco de paciencia. Si estas interesado en adoptarla escribe


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r121986178
1 hora
DAMA, EN LA CALLE A PESAR DE SER SUPERCAR
DAMA lleva años viviendo en la calle, es una siamesa muy cariñosa y dócil, por no hablar de lo bonita que es. La chica que nos pone el aviso nos cuenta que ella la alimenta desde hace un año y medio, pero que su casero y vecino se lo ha prohibido, amenazándola con echarla si lo vuelve a hacer. La chica está desesperada ya que tampoco le permite recogerla en su piso y cada día al verla en la calle se le rompe el alma al sentirse tan impotente. La alimenta de madrugada cuando todos duermen. Urge acogida o adopción


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r130825367
1 hora
CAMADA CHÍO, EN UN PATIO COMUNITARIO !!
Estos 5 soletes han nacido en un patio comunitario. Una chica cuida de que no les pase nada ni a ellos, ni a la madre, pero está desesperada, porque no le permiten tener gatos en su piso de alquiler. Así que ella misma se encarga de bajarles agua y comida cada día. Son 4 machos y una hembra (atigrada). Son cariñosos y sociables. Se necesita acogida o adopción para ellos, sus vidas corren peligro en ese patio comunitario!!


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122554431
1 hora
NACHA, NEGRI Y ROSI. URGENTE!!!
Estas 3 gatas se han quedado solas después de fallecer su dueña. Ahora no saben que hacer con ellas y la familia nos pide ayuda desesperada para buscarle un hogar, ya sea en acogida o en adopción definitiva. NACHA y NEGRITA son de 2008 y ROSI de 2004. Las tres están esterilizadas y sanas. Por favor un hogar para ellas, su plazo es hasta final de este mes de Marzo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r107288379
1 hora
CLARITA, GATITA EN ADOPCIÓN.
CLARITA es una gatita muy pequeñita, creemos que de unos 3 meses, muy linda, cariñosa y tranquila. Es muy buena, está todo el tiempo dando mimos y no se queja por nada. De hecho, la hemos bañado y ni siquiera se ha quejado. Nos la encontramos un buen día refugiada en nuestro almacén, y desde entonces cuidamos de ella y la alimentamos. Por desgracia tenemos inspecciones periódicas de nuestro cliente en el almacén y tenemos que buscar alguien que la adopte antes de la próxima. Espero qué nos podáis ayudar a


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r117066713
1 hora
FRESA, MÁS DULCE IMPOSIBLE!!
FRESA, no podía llamarse de otra manera esta hermosa gatita de colores, por lo dulce, cariñosa y melosa que es. Le gusta y necesita el contacto humano, se pasea entre las piernas para que la cojas en brazos mientras ronronea al sentir una mano amiga acariciándola. La pequeña FRESA tan sólo tiene 10 meses, y urge adopción para ella. Si quieres adoptar a FRESA ponte en contacto con nosotros.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r90093105
1 hora
ZULIDE PELO LARGO, EN CALLE. URGE !!
ZULI vive en la calle, la madre de una amiga le pone de comer pero es demasiado confiado para estar en ella. Creemos que tendrá unos cinco años, es un macho de pelo largo muy llamativo, es muy tranquilo y se deja manipular y acariciar fácilmente. Está esterilizado y testado, así que aparte de guapo y hermoso también está sano como una pera. Necesitamos encontrarle un hogar a este hermoso ángel y sacarlo de la calle. Urge adopción. Contacto: PROTECTORA DEFENSA FELINA SEVILLA.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r128874553
1 hora
GAZUL. SAQUÉMOSLO DE LA CALLE !!!
Gazul vive en la calle, la chica que lo alimenta nos cuenta que es extremadamente cariñoso y que en cuanto llega sólo hace rozarse por sus piernas y ronronear sin parar. Es un gato visiblemente manso y acto para estar en una casa. No sabemos si áesta perdido o es fruto de otro nuevo abandono. Se necesita acogida o adopción para Gazul. Saquemos de la calle a este rubio tan dulce.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r113918406
1 hora
QUEEN, CRUCE SIAMÉS-TABBY
Esta bonita siamesa tabby de menos de un año de edad, se llama QUEEN. fue rescatada de la calle hace unos pocos de meses con la intención de quedarse con ella, pero el gato que ya tenían no la acepta, y necesitan encontrar un nuevo hogar. QUEEN es una gata tranquila y totalmente casera, ideal para cualquier hogar. Urge adopción, pues el macho de la casa no la admite, no le gusta la compañía de otros gatos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122552978
1 hora
EROS Y MORFEO, 2 HERMANOS RESCATADOS A TI
EROS(blanco/rubio) y MORFEO(blanco/negro) son 2 hermanos de 7 meses. Estaban en un jardín y los echaron los vecinos, así que iban sin rumbo entre coches y plazoletas. Ahora están recogidos de la calle pero no les quedan mucho tiempo de acogida. Urge acogida o adopción. Son gatos cariñosos y caseros. Escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r110052343
1 hora
SELENE, URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN
La pobre SELENE tiene sus días contados para terminar en la calle, ya no sabemos qué hacer, no tenemos sitio en el refugio así que todo depende de que le salga una buena adopción responsable. No puede ir a la calle tan pequeña, tan guapa, tan frágil, tan cariñosa, y tan bonita, moriría. . . URGENTE!!!


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r128874125
1 hora
LOS CARAMELOS. 3 HERMANITOS SALVADOS
Estrés 3 caramelitos fueron rescatados de una muerte segura. Con tan sólo semanas de vida su madre fue atropellada y una chica al enterarse, los buscó y se los llevó a su casa. Ahora es ella quien los cuida y alimenta, pero claro no podrá quedárselos, necesitan adopción. Si estás interesada/o en adoptar a alguno, escríbenos: protectora defensa felina Sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r99181025
1 hora
BURBUJA, ALGO DESCONFIADA. URGENTE!!
Atigrada de un añito y guapa como ella sola. Así es BURBUJA, una gata algo tímida y desconfiada pero dócil y tranquila. Es hija de SOMBRA y mamá de MIMI y KEKO. Tanto ella como sus hijos han nacido en la parcela a la que Sombra llegó un día por casualidad. Por desgracia esta familia no puede seguir viviendo allí ya que es peligroso para ellos y por este motivo estamos buscándoles adopción o acogida. Quizás ella sea nuestro gran reto en este caso. El resto son cariñosos y sociables, se dejan coger y se ace


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r107285403
1 hora
MERLÍN. PEQUEÑO GATITO EN BUSCA DE HOGAR
Merlín fue recogido junto a su hermano (ya adoptado) con tan sólo días de vida. Lo han cuidado con mucho cariño a biberón, pero no pueden tenerlo más tiempo por motivos personales. Tiene 2 meses de edad y necesita acogida o adopción urgente. Si puedes ofrecerle un buen hogar a este pequeño donde seguir creciendo y ser querido como merece, háznoslo saber. Contacto: PROTECTORA DEFENSA FELINA SEVILLA.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r80718997
1 hora
URGENTE!!. 4 HERMOSOS GATOS SIN HOGAR!!
Estos son BOLITA, CHAPLIN, LARITA y SAM. su dueño tiene que abandonar su hogar y no sabe qué hacer con ellos despues de 4 años a su lado. está desesperado buscándoles hogar. son gatos muy caseros, están esterilizados y testados, todos negativos. urgen adopción o acogida temporal!!. contacto: shine. tao. 71@ gmail. com


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r119053424
1 hora
PELUSA. GATA PERSA EN ADOPCIÓN
PELUSA busca nueva familia, es una Gata Persa de 3 añitos. Es muy tranquila en casa, tiene problemas de riñones por lo que necesita una dieta especial: Urinari. Está castrada y se lleva mal con los niños chicos dado su carácter extremadamente tranquilo. No acepta muy bien a los demás animales, por tanto es mejor que sea gata única. Tiene el pelo largo(Persa), pero en las fotos aparece con corte de pelo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r110053827
1 hora
BOTÓN, TAN PEQUEÑO E INDEFENSO. . .
Eran casi las 3 de la mañana cuando llamaron pidiendo auxilio para ayudar a un gatito. El pequeño BOTóN maullaba desesperadamente, casi afónico, entre las ramas de un árbol. No podía bajar, estaba aterrorizado y desesperado, intentando bajar sin éxito. Fue rescatado y ahora necesita acogida o adopción.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r129642662
1 hora
XILAS. GATO GUAPO, BUSCA FAMLIA.
XILAS siempre iba acompañado de una gata y accedían a la azotea de una familia que les daban de comer, hasta que un buen día XILA dejó de ir. Pasado un tiempo se dieron cuenta de que XILA dejó de ir porque no podía. . . estaba en la azotea de un vecino con una de sus patas rotas. Esta familia desesperada se lo comentó al dueño de la casa, pero este se negó a ayudarle. De repente 1 día XILA volvió a aparecer. . . estaba en los huesos. . . Ahora buscamos casa de acogida o adopción urgente para él.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r115967713
1 hora
SILVESTRE: MALVIVIENDO EN LAS CALLES.
SILVESTRE está en la calle. Es un gato joven de no más de 1 año de edad y de tamaño mediano. El pobre se pasa el día de aquí para allá buscando comida, caricias y alguien que se apiade de él y le ofrezca su hogar. Pero por desgracia esa persona no aparece… Es un gato muy cariñoso y nada asustadizo, se deja tocar y se pone panza arriba para que le acaricies la barriguita. Se necesita urgente adopción o acogida temporal para él. Escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r46548838
1 hora
DORIS, GATITA MUY CONFIADA EN POLÍGONO.
Esta gata tricolor se llama DORIS y tiene unos 6 meses de edad. DORIS vive en un Polígono Industrial y la señora que la alimenta está muy preocupada pues es una gata muy cariñosa y confiada y teme que algún desalmado le haga daño. Está en Sevilla y puede viajar fuera. Web: http: //defensafelina. org/ http: //www. youtube. com/user/DefensaFelinaCanal. Contacto: adopciones Protectora Defensa Felina Sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r127099523
1 hora
CAMADA NATALIA 2. 4 SIAMESITOS EN ADOPCIÓ
Estos 4 pequeños fueron rescatados de la calle. Son 3 hembras (siameses) y un machito (blanco entero). Estaban en una casetilla de la luz abandonada y unas chicas que pasaban por allí los recogieron. Ahora están en un piso de estudiantes, pero no se los pueden quedar mucho tiempo, ya que la dueña no permite mascotas y están poniendo en peligro su alquiler. URGE adopción o acogida temporal !!!


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r127983882
1 hora
RUBÍ. GATITA HIPERCARIÑOSA EN ADOPCIÓN.
RUBí es esta simpática gatita rubia de tan sólo 2 meses y medio. Su casa de acogida nos cuenta que es hípercariñosa y juguetona. Se hartan de reír al verla jugar, saltar y hacer mil piruetas. Y luego se pasa largas horas durmiendo la siesta en posturas impensables. RUBí busca una familia donde crecer y ser feliz. Si estas interesado, escríbenos.

4

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios