GATOS ADOPCION EN SEVILLA: Compra venta de gatos adopcion en Sevilla. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Todas las razas de gatos.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > GATOS > ADOPCION
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 116 anuncios buscando " adopcion"
OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r134452385
6 horas
PINCHITO, BEBÉ-GATO EN ADOPCIÓN
Pinchito nació a primeros de abril de 2014 o incluso antes. Lo encontraron nuestras voluntarias Sonia y Marta a la salida del refugio, en la vía de acceso a la autovía. Es un muñeco lindo, dulce, dormilón, ronroneador ¡y tan adorable! Nos ha robado el corazón por su carita linda pero sobre todo por su coraje, su fuerza y sus ganas de vivir ¡que no caben en un cuerpo tan chico! Os ponemos unas fotos del estado en el que estaban sus ojos cuando lo rescatamos para que os hagáis una idea de su fortaleza.


publicar curriculum

OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117459299
6 horas
CLAY, GATO EN ADOPCIÓN
Es un gato joven al que rescatamos de una colonia en el que lo encontramos herido de gravedad. Ya está recuperado, sano, feliz y con mucha vida por vivir. Nació sobre agosto-septiembre de 2012. Es un gato tranquilo, afectuoso sin exagerar, curioso con medida, independiente cuando hace falta, y básicamente hace lo que le da la gana porque es un gato. Y a nosotros nos gusta no, nos encantan los gatos y su forma de mirarnos por encima del hombro. http: //elrefugioescuela. com/?s=clay


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r119808482
6 horas
MISA, GATITA EN ADOPCIÓN
Esta gata guapa es Misa y nació el 15 de agosto de 2011. Es una gata dócil y sumisa, simpática y muy confiada. Y es sobre todo muy pero que muy cariñosa. Es sociable con otros animales, con perros también. Es tranquila y es buena: se deja toquetear, manosear, abrazar y acariciar con paciencia infinita. ¡Y es tan guapa!


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463609
6 horas
TRISHA, GATITA EN ADOPCIÓN
La preciosa Trisha llevaba días vagando desorientada por el barrio de Sevilla Este bajo un frío horripilante hasta que se le ocurrió la genial idea de plantarse en el portal de nuestra Helena. los hermanos gatos y los primos perros no acaban de caerle bien. Nosotros creemos que es pura pose, que lo que ella quiere es ser gata única y llevarse todas las caricias y ocupar todos los regazos. Trisha es una gata joven, creemos que nació hacia el mes de Junio de 2010. http: //elrefugioescuela. com/la-gata-trisha


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463852
6 horas
TWITTER, GATO EN ADOPCIÓN
Un nombre divertido para un encanto de gato. Y entre todos vamos a “retwittearlo” para que muy pronto encuentre una familia que lo quiera mucho y lo quiera siempre. Twitter es un gato joven, debió nacer sobre el mes de Marzo de 2011. Es un peluche tranquilo y bonachón que convive ahora mismo con alegría y paciencia con un montón de perros. Con sus hermanos gatos también se lleva bien. http: //elrefugioescuela. com/twitter-gato


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117460189
6 horas
MIMOSA, GATA EN ADOPCIÓN
URGENTE Una preciosa gatubela que nació en el mes de Septiembre de 2011. Mimosa es una gata extrovertida y simpática; alegre y confiada; y muy cariñosa. Le encantan los mimos, las caricias y los largos cepillados. Es una gata guapa, joven y sana acostumbrada a convivir con otros gatos, perros y personas de todas las edades y tamaños. http: //elrefugioescuela. com/mimosa


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117459634
6 horas
MAURA Y VERA, DOS GATITAS EN ADOPCIÓN
Calculamos la fecha de nacimiento hacia el mes de Octubre de 2012. Vera y Maura son dos gatas pequeñas y tímidas, tiernas y discretas que parece que hacen lo posible por no molestar. Pero ahí están los voluntarios chulos del refugio para darles marcha y enseñarles a jugar y a confiar. http: //elrefugioescuela. com/maura-vera


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117458788
6 horas
AUGUSTO, GATO EN ADOPCIÓN
Augusto tenía que tener nombre de emperador romano porque es todo un César. A ver, es divino; es un pelín soberbio (se sabe guapo…); espera que todos se desvivan por él; es de una elegancia incontestable; en fin, ¡es César Augusto! Es un gato, con todas las letras, ya sabes: se le acaricia cuando a él le apetece y por supuesto es él quien decide cuando toca amasarte las piernas : -) ¡Ah! Augusto es muy joven, calculamos que nació sobre el mes de Julio de 2010. http: //elrefugioescuela. com/el-gato-augusto


DEMANDA
Gatos (SEVILLA)
r112045516
6 horas
BUSCO MAINE COON
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, busco un gatit@ Maine coon cachorrito , comprendo que es una raza exótica y cara, pero, aunque conmigo nunca carecerá de los mejores cuidados, en este momento no puedo desembolsar tanto dinero, por lo que me gustaría encontrar a alguien que los venda a un precio asequible, los de en adopción o tenga alguna forma de financiación. no descarto adoptar un ejemplar adulto si está bien socializado y es cariñoso y docil. Ofrezco todo tipo de seguimiento, gracias

1€

OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463349
6 horas
OPI, GATO EN ADOPCIÓN
Este guapo pelirrojo es Opi y nació el mes de Abril de 2013. Opi es un gato casero que no ha tenido mucha suerte con la gente con la que ha convivido hasta ahora. Es por eso que estamos empeñados en cambiar la suerte de este gato lindo y encontrar para él una familia que lo quiera mucho y lo cuide como se merece. Este gato guapo, es un bebé simpático y curioso; cariñoso y zalamero; listo y alegre; un hermoso gato de preciosos ojos color miel. http: //elrefugioescuela. com/el-gato-opi


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r100437496
8 horas
ADOPTEN GATITOS Y PERRITOS HACE FALTA
Adopten gatitos y perritos tanto bebe como adulto , sugiero adoten adulto ya que son los que menos salida tienen , necesitamos ayuda de todo tipo tanto de adopciones, como de casa de acogida mientars le buscamos un hogar difinitivo , por favor es urgente , hagan una buena obra de caridad y seguro que dios te premiera sin la menor duda , adopten una mascota y tedara muchisma suerte ya lo veras. informate sin compromiso.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r123076210
10 horas
SE REGALA GATA PERSA
se da en adopcion gata persa adulta, NO apta para la cria , solo en sevilla o alrededores, tambien Madrid . Sólo se pide gastos de veterinarios.

70€

OFERTA
Gatos en Toda andalucia (SEVILLA)
r25544895
12 horas
ADOPCION GATOS NO ES VENTA , ESPAÑA
ESPAñA , son gatitos jovenes , vacunados y chip , , se hace seguimiento imprescindible poner ciudad y movil TODA ESPAñA


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r131417755
14 horas
NERÓN EN ADOPCIÓN URGENTE
Gatito en adopción rescatado de la calle con politraumatismos. Ya está totalmente recuperado, caracter muy muy cariñoso con humanos y sociable con perros. Adopción gratuita, sólo se pide el transporte si es necesario, en adopción en Zafra (Badajoz). ¡ADOPCIóN MUY URGENTE!


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r138179526
15 horas
GATITO NEGRO DE 1 MES EN ADOPCIÓN.
Gatito de un mes enteramente negro listo para adoptar. Es macho y extremadamente cariñoso. Siempre quiere estar encima tuya. Es totalmente casero ya que lo tengo desde muy pequeño porque lo he criado a biberón y ahora busca su nueva familia a quien hacer feliz. Esta en Sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r110052343
15 horas
SELENE, URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN
La pobre SELENE tiene sus días contados para terminar en la calle, ya no sabemos qué hacer, no tenemos sitio en el refugio así que todo depende de que le salga una buena adopción responsable. No puede ir a la calle tan pequeña, tan guapa, tan frágil, tan cariñosa, y tan bonita, moriría. . . URGENTE!!!


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r128874125
15 horas
LOS CARAMELOS. 3 HERMANITOS SALVADOS
Estrés 3 caramelitos fueron rescatados de una muerte segura. Con tan sólo semanas de vida su madre fue atropellada y una chica al enterarse, los buscó y se los llevó a su casa. Ahora es ella quien los cuida y alimenta, pero claro no podrá quedárselos, necesitan adopción. Si estás interesada/o en adoptar a alguno, escríbenos: protectora defensa felina Sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r115967713
15 horas
SILVESTRE: MALVIVIENDO EN LAS CALLES.
SILVESTRE está en la calle. Es un gato joven de no más de 1 año de edad y de tamaño mediano. El pobre se pasa el día de aquí para allá buscando comida, caricias y alguien que se apiade de él y le ofrezca su hogar. Pero por desgracia esa persona no aparece… Es un gato muy cariñoso y nada asustadizo, se deja tocar y se pone panza arriba para que le acaricies la barriguita. Se necesita urgente adopción o acogida temporal para él. Escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r127984255
15 horas
PALOMA. BONITA Y CARIÑOSA.
Paloma es inteligente, obediente, respeta el espacio y no es pesada, cariñosa, juguetona y muy guapa. ¿Qué más se puede pedir?Pues increíblemente está en adopción, aunque parezca mentira esta preciosidad no tiene familia. Ha llegado a nuestro refugio y no queremos que crezca aquí, entre estas paredes, como tantos otros. ¿Quieres ser el afortunado/a que forme parte de su vida? Pregunta por ella, escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r117065210
15 horas
MOON. MAL VIVIENDO EN LA CALLE!!
Esta preciosidad se llama MOON, Tendrá unos 6 meses. La dejaron muy pequeña en una caja, en la calle, dentro había una manta y comida de gato, ha sobrevivido en la calle, es muy cariñosa, algo tímida pero se deja tocar, cosa muy peligrosa para ella, ya que allí la gente no quiere gatos y también pasa muy a menudo el Zoosanitario para exterminar a los gatos callejeros. Es urgente una casa de acogida para ella mientras encuentra una adopción definitiva.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122652711
15 horas
MIKA, PEQUEÑA PANTERITA EN ADOPCIÓN
Mika apareció por el refugio sin que nadie la llamara. venía delgadita y sin brillo y ahora cómo se ha puesto de bonita. mika es totalmente casera, mimosa y encantadora. convive con gatos y con perros. . . es la gatita perfecta para cualquier familia. contacto: protectora defensa felina sevilla.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r110053827
15 horas
BOTÓN, TAN PEQUEÑO E INDEFENSO. . .
Eran casi las 3 de la mañana cuando llamaron pidiendo auxilio para ayudar a un gatito. El pequeño BOTóN maullaba desesperadamente, casi afónico, entre las ramas de un árbol. No podía bajar, estaba aterrorizado y desesperado, intentando bajar sin éxito. Fue rescatado y ahora necesita acogida o adopción.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r129642662
15 horas
XILAS. GATO GUAPO, BUSCA FAMLIA.
XILAS siempre iba acompañado de una gata y accedían a la azotea de una familia que les daban de comer, hasta que un buen día XILA dejó de ir. Pasado un tiempo se dieron cuenta de que XILA dejó de ir porque no podía. . . estaba en la azotea de un vecino con una de sus patas rotas. Esta familia desesperada se lo comentó al dueño de la casa, pero este se negó a ayudarle. De repente 1 día XILA volvió a aparecer. . . estaba en los huesos. . . Ahora buscamos casa de acogida o adopción urgente para él.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r126249454
15 horas
LUIGI. ABUELETE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA
Este es un llamamiento desesperado. . . Desde enero que recogí a Luigi de la calle ha pasado en multitud de ocasiones por el vete. Tendrá unos 10 añitos, está castrado y es + a inmuno. La veterinaria se dio cuenta de que sufre de diabetes, para la cual debe comer un piensito especial para diabéticos. Necesito acogida o adopción para un gato que a pesar de ser lo más tranquilo y cariñoso del mundo con las personas tiene cuidados especiales. Quizás quede algún ángel por ahí para él que le quiera dar sus últimos añ


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122553710
16 horas
CAMADA NATALIA 1. 4 BETITOS BUSCAN HOGAR.
Estos 4 cachorritos de 2 meses y medio fueron encontrados en un campo y cuidados a biberón. La señora que los tiene no puede tenerlos más, está desesperada, pues tienen un perro que trata de matarlos, pero el perro es de su marido y tienen grandes disputas por ello. Urge adopción para ellos, son dos siameses, un atigradito gris y uno negro. Si quieres adoptar escríbenos.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r119053424
16 horas
PELUSA. GATA PERSA EN ADOPCIÓN
PELUSA busca nueva familia, es una Gata Persa de 3 añitos. Es muy tranquila en casa, tiene problemas de riñones por lo que necesita una dieta especial: Urinari. Está castrada y se lleva mal con los niños chicos dado su carácter extremadamente tranquilo. No acepta muy bien a los demás animales, por tanto es mejor que sea gata única. Tiene el pelo largo(Persa), pero en las fotos aparece con corte de pelo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r136541466
16 horas
FANUMA NECESITA AYUDA !!
FANUMA es una gatita de tan sólo 4 meses, muy dependiente de las personas y muy cariñosa. Fue encontrada en la calle con un bulto en su ojito. El veterinario ha diagnosticado herpesvirus con pérdida de visión en el ojo drcho. , pero con el izqdo. ve perfectamente. Después de un tiempo y con su tratamiento parece que ha recuperado un poco de visión pero hay que operarla. Necesitamos adopción para FANUMA y ayuda económica para su operación de ojo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122554431
16 horas
NACHA, NEGRI Y ROSI. URGENTE!!!
Estas 3 gatas se han quedado solas después de fallecer su dueña. Ahora no saben que hacer con ellas y la familia nos pide ayuda desesperada para buscarle un hogar, ya sea en acogida o en adopción definitiva. NACHA y NEGRITA son de 2008 y ROSI de 2004. Las tres están esterilizadas y sanas. Por favor un hogar para ellas, su plazo es hasta final de este mes de Marzo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r104665575
16 horas
ISLA. PERDIDA O ABANDONADA EN LA CIUDAD.
Esta hermosa gata tricolor, está perdida o abandonada en la calle, ya que se acerca a todo el que pasa y/o la llama, pidiéndole caricias y mimos. Lo peor es que está en una isleta de una carretera, muy cercana a unos jardines y ella vive entre los matorrales, donde una mujer le pone de comer. Se necesita adopción para así poder sacarla de la calle. Contacto: PROTECTORA DEFENSA FELINA SEVILLA.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r63960123
16 horas
COLINA, HERMOSA GATITA EN ADOPCIÓN !!!
Esta gatita apareció llorando por el paseo de colón (sevilla), una de nuestras voluntarias la recogió y la tiene en su casa. estaba muy sucia y muerta de sed y de hambre. COLINA es una gatita muy bonita y pequeña de tamano para tener un año, le gusta que la acaricien y le den juegos, es una gata de carácter tranquilo y sociable, aunque un poco tímida al principio. En una casa sería una mascota ideal, sólo necesita cariño y un poco de paciencia. Si estas interesado en adoptarla escribe

4

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios