GATOS ADOPCION EN SEVILLA: Compra venta de gatos adopcion en Sevilla. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Todas las razas de gatos.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > GATOS > ADOPCION
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 115 anuncios buscando " adopcion"
OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r136761237
28 min
PRECIOSO GATITO AZUL EN ADOPCIÓN
Este precioso gato azul de 6 meses, se da en adopción, castrado y vacunado. Es un superviviente nato. Con 4 mesesitos fue rescatado del motor de un coche donde se había escondido buscando calor. Ahora tiene casi 6 meses, se ha recuperado de las quemaduras de la piel y de la desnutrición y se ha convertido en un precioso pantera gris. Es muy juguetón y busca caricias y calor humano, pero es asustadizo de los perros grandes.


publicar curriculum

OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r100437496
1 hora
ADOPTEN GATITOS Y PERRITOS HACE FALTA
Adopten gatitos y perritos tanto bebe como adulto , sugiero adoten adulto ya que son los que menos salida tienen , necesitamos ayuda de todo tipo tanto de adopciones, como de casa de acogida mientars le buscamos un hogar difinitivo , por favor es urgente , hagan una buena obra de caridad y seguro que dios te premiera sin la menor duda , adopten una mascota y tedara muchisma suerte ya lo veras. informate sin compromiso.



OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r120961365
2 horas
MOMO, ENAMÓRATE DE ÉL Y ADÓPTALO
Momo tiene mucho amor por dar, nacido aprox en agosto 2013es muy salao, cariñoso y guapo. Si te descuidas, éste piratilla te robará el corazón. Momo es de esos gatos que te dan ganas de abrazar para dormir la siesta. Si buscáis vuestra media naranja , o si tu gato/a está solo y quieres darle un amigo para toda la vida, no lo pienses mas, él es lo que buscas!! Promete bañaros en ronroneos y besos para toda la vida. ¿Quién puede resistirse a este bombon?se da con contrato de adopción y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r108484313
2 horas
NINA, ABANDONADA POR SUS DUEÑOS
Sus dueños se van a vivir a Brasil y nos dicen que tienen problemas económicos y que se van con lo puesto. Su gata Nina acabó viviendo en la furgoneta de las personas a las que se la dejaron. Afortunadamente ya la hemos rescatado y está esperando un hogar definitivo donde vivir para siempre. En adopción con contrato y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r121830295
2 horas
DARWIN, PRECIOSO VAQUITA EN ADOPCIÓN
Es un gatito adorable, cariñoso, mimoso y juguetón, le encanta estar acompañado y reclama caricias. Afortunadamente se ha recuperado fisicamente, ya que estaba desnutrido y deshidratado, en la zona donde estaba abandonado, un barrio marginal de Sevilla, ha debido pasarlo bastante mal. Se entregará con contrato, microchip, esterilizado y con vacunas. Está testado con resultado NEGATIVO a leucemia e inmuno.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r111824808
2 horas
MAURA Y VERA, DOS HERMANITAS EN ADOPCIÓN
Maura y Vera son dos preciosas gatas que los voluntarios del refugio encontraron enfermas y deshidratadas cuando contaban con unos pocos días de vida. Recuperadas tras los mejores cuidados veterinarios y los mejores mimos y cariños, estas dos muñecas esperan a sus familias en el refugio. Calculamos que nacieron en Octubre de 2012. Vera y Maura son dos gatas pequeñas y tímidas, tiernas y discretas que parece que hacen lo posible por no molestar. En adopción con contrato y seguimiento, juntas o separadas.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r111824324
2 horas
CLAY, GATO PANTERITA EN ADOPCIÓN
Clay es una pasada de gato, es de una belleza casi exagerada ¿verdad? Es un gato joven al que rescatamos de una colonia en el que lo encontramos herido de gravedad. Ya está recuperado, sano, feliz y con mucha vida por vivir. Nació sobre agosto-septiembre de 2012. Es un gato tranquilo, afectuoso sin exagerar, curioso con medida, independiente cuando hace falta, y básicamente hace lo que le da la gana porque es un gato. Si tienes espíritu gatuno, escríbenos para adoptar a Clay. Con contrato y segu


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r57758585
3 horas
NOCHE, EXPRESIVA GATA EN ADOPCIÓN
Noche, fue rescatada de una colonia del barrio de Triana, donde estaban matando gatos de forma bestial y sobrecogedora. Así que la cogimos, la esterilizamos y la trajimos al refugio, junto con otra gatita que ya a encontrado hogar. Noche es una gata asustadiza al principio, pero en cuanto ya te conoce busca tu presencia y te pide juegos. Sus ojos tan expresivos y su suave pelaje de colores no dejan a nadie indiferente. En adopción con contrato y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r111703988
3 horas
OPI, GATO PELIRROJO EN ADOPCIÓN
Este guapo pelirrojo es Opi y nació el mes de Abril de 2013. Opi es un gato casero que no ha tenido mucha suerte con la gente con la que ha convivido hasta ahora. Es por eso que estamos empeñados en cambiar la suerte de este gato lindo y encontrar para él una familia que lo quiera mucho y lo cuide como se merece. Este gato guapo, es simpático y curioso; cariñoso y zalamero; listo y alegre; un hermoso gato de preciosos ojos color miel. Si quieres adoptar a Opi, escríbenos. Con contrato y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r111705250
3 horas
RIHANNA, GATA SIAMESA AZUL EN ADOPCIÓN
A Rihana la abandonaron en la perrera de Mairena después de toda una vida en un hogar, es una gatita de unos 9 años, cariñosima, mimosa, graciosa, la perfecta compañera. Ahora está en acogida pero la chica que la tiene esta saturada de gatitos y Rihana demanda muchas atenciones. Vamos a darle el hogar perdido a Rihana. Se ofrece en adopción para toda España con contrato y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r133575697
3 horas
DANA, NUESTRA VETERANA EN ADOPCIÓN
DANA, guapísima gata extremadamente sociable, buena, tranquila y cariñosa. Es ideal para cualquier persona y tipo de hogar, se lleva bien con otros gatos y es dependiente de las personas. No entendemos cómo puede seguir aquí, te enamoras de ella a los cinco minutos de estar a su lado. Pide mimos y al acariciarla comienza a rozarse pidiendo más. Esa cara bonita, esos bigotitos blancos y ojitos verde esperanza, siguen esperando a alguien que la lleve a un hogar. En adopción con contrato y seguimiento.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r21394156
10 horas
GATOS EN ADOPCIÓN DE DEFENSA FELINA
Defensa Felina es una protectora sevillana que tiene muchos gatos pequeños y adultos en adopción. Visita nuestro canal de vídeos en youtube para conocer a algunos de los que necesitan actualmente un hogar (copia y pega en tu navegador y borra los espacios en blanco): http: //www. youtube. com/user/DefensaFelinaCanal Para más información, visita nuestra web www. defensafelina. org. Se hará preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento y los gatos mayores de 3 meses pueden enviarse a otras provincias


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463349
12 horas
OPI, GATO EN ADOPCIÓN
Este guapo pelirrojo es Opi y nació el mes de Abril de 2013. Opi es un gato casero que no ha tenido mucha suerte con la gente con la que ha convivido hasta ahora. Es por eso que estamos empeñados en cambiar la suerte de este gato lindo y encontrar para él una familia que lo quiera mucho y lo cuide como se merece. Este gato guapo, es un bebé simpático y curioso; cariñoso y zalamero; listo y alegre; un hermoso gato de preciosos ojos color miel. http: //elrefugioescuela. com/el-gato-opi


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117460189
12 horas
MIMOSA, GATA EN ADOPCIÓN
URGENTE Una preciosa gatubela que nació en el mes de Septiembre de 2011. Mimosa es una gata extrovertida y simpática; alegre y confiada; y muy cariñosa. Le encantan los mimos, las caricias y los largos cepillados. Es una gata guapa, joven y sana acostumbrada a convivir con otros gatos, perros y personas de todas las edades y tamaños. http: //elrefugioescuela. com/mimosa


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463852
12 horas
TWITTER, GATO EN ADOPCIÓN
Un nombre divertido para un encanto de gato. Y entre todos vamos a “retwittearlo” para que muy pronto encuentre una familia que lo quiera mucho y lo quiera siempre. Twitter es un gato joven, debió nacer sobre el mes de Marzo de 2011. Es un peluche tranquilo y bonachón que convive ahora mismo con alegría y paciencia con un montón de perros. Con sus hermanos gatos también se lleva bien. http: //elrefugioescuela. com/twitter-gato


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117463609
12 horas
TRISHA, GATITA EN ADOPCIÓN
La preciosa Trisha llevaba días vagando desorientada por el barrio de Sevilla Este bajo un frío horripilante hasta que se le ocurrió la genial idea de plantarse en el portal de nuestra Helena. los hermanos gatos y los primos perros no acaban de caerle bien. Nosotros creemos que es pura pose, que lo que ella quiere es ser gata única y llevarse todas las caricias y ocupar todos los regazos. Trisha es una gata joven, creemos que nació hacia el mes de Junio de 2010. http: //elrefugioescuela. com/la-gata-trisha


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r134938429
12 horas
AZUL, BEBÉ PRECIOSO EN ADOPCIÓN
Esta gata minúscula es Azul y la rescatamos del interior de un contenedor de basura que hay junto al refugio. Azul nació sobre el 1 de julio de 2014, ya come solita y lo más curioso además de tierno es que ha adoptado a la galga de nuestra compañera Chica como madre y ángel de la guarda. Es una gata muy sociable, convive con perros y con niños, es muy glotona y divertida, y duerme patas arriba con una confianza que da gusto verla. Es un amor de bichina pequeña y preciosa.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r119808482
12 horas
MISA, GATITA EN ADOPCIÓN
Esta gata guapa es Misa y nació el 15 de agosto de 2011. Es una gata dócil y sumisa, simpática y muy confiada. Y es sobre todo muy pero que muy cariñosa. Es sociable con otros animales, con perros también. Es tranquila y es buena: se deja toquetear, manosear, abrazar y acariciar con paciencia infinita. ¡Y es tan guapa!


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117459299
12 horas
CLAY, GATO EN ADOPCIÓN
Es un gato joven al que rescatamos de una colonia en el que lo encontramos herido de gravedad. Ya está recuperado, sano, feliz y con mucha vida por vivir. Nació sobre agosto-septiembre de 2012. Es un gato tranquilo, afectuoso sin exagerar, curioso con medida, independiente cuando hace falta, y básicamente hace lo que le da la gana porque es un gato. Y a nosotros nos gusta no, nos encantan los gatos y su forma de mirarnos por encima del hombro. http: //elrefugioescuela. com/?s=clay


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r134452385
12 horas
PINCHITO, BEBÉ-GATO EN ADOPCIÓN
Pinchito nació a primeros de abril de 2014 o incluso antes. Lo encontraron nuestras voluntarias Sonia y Marta a la salida del refugio, en la vía de acceso a la autovía. Es un muñeco lindo, dulce, dormilón, ronroneador ¡y tan adorable! Nos ha robado el corazón por su carita linda pero sobre todo por su coraje, su fuerza y sus ganas de vivir ¡que no caben en un cuerpo tan chico! Os ponemos unas fotos del estado en el que estaban sus ojos cuando lo rescatamos para que os hagáis una idea de su fortaleza.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r134452259
12 horas
CHISPA, BEBÉ EN ADOPCIÓN
Chispa es esta panterita negra nacida a finales del mes de abril de 2014. Apareció en un garaje y de ahí fue dando tumbos de casa en casa pasando por la calle, y eso que es solo un bebé. Ya por fin a salvo con nosotros y relajada es una gata bebé divertida, simpática, confiada, curiosa y valiente. Y como todos los pequegatos Chispa es también ¡un circo! Sube, trepa, se cae, pega carreras, da saltos imposibles, juega con los objetos más inverosímiles…


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117458788
12 horas
AUGUSTO, GATO EN ADOPCIÓN
Augusto tenía que tener nombre de emperador romano porque es todo un César. A ver, es divino; es un pelín soberbio (se sabe guapo…); espera que todos se desvivan por él; es de una elegancia incontestable; en fin, ¡es César Augusto! Es un gato, con todas las letras, ya sabes: se le acaricia cuando a él le apetece y por supuesto es él quien decide cuando toca amasarte las piernas : -) ¡Ah! Augusto es muy joven, calculamos que nació sobre el mes de Julio de 2010. http: //elrefugioescuela. com/el-gato-augusto


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r117459634
12 horas
MAURA Y VERA, DOS GATITAS EN ADOPCIÓN
Calculamos la fecha de nacimiento hacia el mes de Octubre de 2012. Vera y Maura son dos gatas pequeñas y tímidas, tiernas y discretas que parece que hacen lo posible por no molestar. Pero ahí están los voluntarios chulos del refugio para darles marcha y enseñarles a jugar y a confiar. http: //elrefugioescuela. com/maura-vera


OFERTA
Gatos en Dos hermanas (SEVILLA)
r129263649
13 horas
GATA CRUCE SIAMES EN ADOPCION
La semana pasada me encontré esta gata abandonada en la puerta de un colegio. Los niños la echaban a patadas. Es muy cariñosa y se estaba acercando a todo el mundo. Cuando me acerqué me di cuenta que estaba preñada. La he llevado al veterinario a esterilizar, tan solo pensar lo que hubieran hecho los niños con las crias. . . . . Está sana, le hicieron un test de sangre también. Yo no puedo quedarmela. Tengo 3 gatos y un perro de la calle en 40m y no cabemos más. Pido acogida o adopción por favor. Tengo wathsa


OFERTA
Gatos en Toda andalucia (SEVILLA)
r25544895
19 horas
ADOPCION GATOS NO ES VENTA , ESPAÑA
ESPAñA , son gatitos jovenes , vacunados y chip , , se hace seguimiento imprescindible poner ciudad y movil TODA ESPAñA


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r97083727
1 día
ADOPCION PARA ROMEO Y SU HERMANO
Estos dos gatos de 8 meses llevan toda su vida viviendo en una pared. Son cariñosos y dulces y ya es hora de que sepan lo que es un hogar. Son de color blanco y negro pero muy graciosos. ¿Querrias adoptarlos?


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r101144903
1 día
ROMEO Y RODOLFO ADOPCION URGENTE
Los gatitos romeo y rodolfo que han vivido toda su vida en la pared siguen esperando una casita. son amables y cariñosos y no saben lo que es un hogar. si quieres ayudarles harás un gran favor.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r135529694
1 día
GATITA PRECIOSA OJOS AZULES
Princesa. gatita preciosa d ojos azules y color blanco. 1 año aproximadamente. Pelo largo castrada. Vacunada. Muy tranquila y dócil. Necesita cariño se da en adopción solo personas dispuestas a contrato de adopción.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r136541466
1 día
FANUMA NECESITA AYUDA !!
FANUMA es una gatita de tan sólo 4 meses, muy dependiente de las personas y muy cariñosa. Fue encontrada en la calle con un bulto en su ojito. El veterinario ha diagnosticado herpesvirus con pérdida de visión en el ojo drcho. , pero con el izqdo. ve perfectamente. Después de un tiempo y con su tratamiento parece que ha recuperado un poco de visión pero hay que operarla. Necesitamos adopción para FANUMA y ayuda económica para su operación de ojo.


OFERTA
Gatos en Sevilla (SEVILLA)
r122553710
1 día
CAMADA NATALIA 1. 4 BETITOS BUSCAN HOGAR.
Estos 4 cachorritos de 2 meses y medio fueron encontrados en un campo y cuidados a biberón. La señora que los tiene no puede tenerlos más, está desesperada, pues tienen un perro que trata de matarlos, pero el perro es de su marido y tienen grandes disputas por ello. Urge adopción para ellos, son dos siameses, un atigradito gris y uno negro. Si quieres adoptar escríbenos.

4

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios