FUTBOLINES EN CUENCA: Compra-Venta de futbolines de segunda mano en Cuenca. futbolines de ocasión a los mejores precios.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras    
Encontrados 7 anuncios en "Futbolines en Cuenca"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Futbolines (CUENCA)
r82436048
2 días
FUTBOLINES Y BILLARES BARATOS
Vendo todo tipo de futbolines y de billares tanto profesionales como domesticos a unos precios muy económicos, envios a toda España para más información llamar al 610 279 405 ó entra en www recreativoseuromatic com


App movil
DEMANDA
Futbolines en Cuenca (CUENCA)
r125062201
7 días
COMPRO PINBALL PETACOS
buenas m interesa comprar maquinas de pinball en cualquier estado pago en metalico y recojo con rapidez



OFERTA
Futbolines (CUENCA)
r130326538
14 días
TIENDA DE FUTBOLINES
Futbolin sin monedero, especial para casa o asociaciones. Es de mdera tipo el de los bares, grande pero mas sencillo y de menor precio. La parte del juego como los de los bares, jugador de metal con patas separadas, puño de madera y barras de 13 m/m. Medida exterior 165 x 0, 90 Medida de juego 140 x 0. 83 También disponemos de los repuestos necesarios en BILLARES RUFES, c/. Forata, 11 de Valencia O bien en nuestra tienda on line www. billaresrufes.


OFERTA
Futbolines (CUENCA)
r48019771
41 días
FUTBOLIN POTOSI PLEGABLE
PGran variedad de modelos de mesas de ping pong, futbolines, billares, etc en www. futbolinesnacho. es, www. gruponacho. es. Te ofrece el modelo FUTBOLíN POTOSI PLEGABLE a estrenar. No hay problema si desea un futbolín y dispone de poco espacio. El futbolín modelo azteca soluciona este problema con las patas plegables. Características: La alineación de los jugadores es: 1 - 2 - 5 - 3. Los jugadores son de plástico y con las piernas juntas. La superficie del campo de juego es plana.



Juegos



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí