ESCUELAS DE BAILE EN JAÉN: Sección dedicada a las escuelas de baile en Jaén. Cursos para aprender a bailar salsa en Jaén, sevillanas, vals, samba, tango, bachata, pasodoble,... Cursos de salsa en Jaén. Academias de baile en Jaén.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras                                            
Encontrados 4 anuncios en "Escuelas de baile en Jaén"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Escuelas de baile en Andújar (JAEN)
44 días
r200359689
ESCUELA DE VERANO DE 9: 00 A 14: 00 70E
Escuela de verano infantil, con manualidades juegos, bailes, gymcanas, globos de agua, . . . . de lunes a viernes de 9: 00 a 14: 00 por solo 70 e. . . quedan pocas plazas. . . . . . . .



App movil
OFERTA
Escuelas de baile en Jaén (JAEN)
76 días
r197705190
BAILE DE SALON
Academia de baile todas las modalidades y niveles de aprendizaje, cursos personalizados y grupos. Pre- Inscripciones para el próximo curso al email.



OFERTA
Escuelas de baile en Jaén (JAEN)
76 días
r197703577
ESCUELA DE BAILES DE SALON
Escuela de Bailes de Salón-Latinos y Standard Cursos para novios y coreografías para profesionales. Cursos especiales de Tango Argentino y Sevillanas. Asociación Jienense de Baile Son de Jaén Avda. Andalucía Junto al Super Cor


OFERTA
Escuelas de baile en Úbeda (JAEN)
101 días
r194656712
ESCUELA DE BAILE EN VERANOS
Bueno, yo no vendo nada, solo era ofrecer unas clases de baile para niños y niñas de 4 a 11 años. Las clases se daarian en verano, puesto que nosotras estamos en el instituto y no podemos en ese horario. Son en Ubeda Jaen. Estas clases no las damos gratis, pues el dinero lo vamos a donar a una ONG o a Cruz Roja, el coste es de 1 euro a la semana o 30 euros al mes, como prefienran pagarlo y les resulte mas comodo. Por favor para contactar con nosotras, no llame al movil, solo contestamos whatshapp. Gracias

1€
FORMACIóN Y LIBROS
FILTRAR POR PROVINCIA

App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí