CURSOS DE PORTUGUES EN BADAJOZ: Sección de cursos de portugués en Badajoz: Consigue aprender portugués con alguna de estas academias de portugués en Badajoz o profesores particulares. Escuelas de portugués en Badajoz. Escuela o academia de portugués.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras                                            
Encontrados 11 anuncios en "Cursos de portugues en Badajoz"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Cursos de portugués en Badajoz (BADAJOZ)
r193289475
28 días
PREPARACIÓN EXAMEN OFICIAL A2
En Mayo, Curso de Preparación para el Examen Oficial A2 de la Universidad de Lisboa, reconocido internacionalmente. Destinado a nuestros antiguos alumnos de A2, e interesados que acrediten haber cursado dicho nivel de forma privada, EOI, ILM, etc. Grupo reducido. Infórmate y reserva tu plaza en Afimec Formación: c/ Eladio Salinero de los Santos, 5, 06011 Badajoz.



App movil
OFERTA
Cursos de portugués en Badajoz (BADAJOZ)
r187034460
47 días
CLASES PORTUGUÉS A DOMICILIO
Imparto clases particulares individuales de portugués a domicilio a personas que quieran aprender el idioma desde cualquier nivel o a niños que necesiten refuerzo. * Titulada en escuela oficial de idiomas * Diplomada en magisterio * Estudiante de psicologia

9€


OFERTA
Cursos de portugués en Badajoz (BADAJOZ)
r188772206
72 días
CURSO INTENSIVO PORTUGUÉS BÁSICO
En mayo de este año va a ser la primera vez que se celebran los Exámenes Oficiales de Portugués de la Universidad de Lisboa (CAPLE-UL) en Badajoz. ¡Prepárate con nosotros!. Da el primer paso con nuestro Curso Intensivo A1, que comenzaremos muy pronto, con grupos reducidos. Infórmate: Visita Afimec en Badajoz (c/ Eladio Salinero de los Santos, 5)



OFERTA
Cursos de portugués (BADAJOZ)
r172434870
103 días
PROFESOR NATIVO PORTUGUÉS
Clases de português, cursos adaptados a las necesidades laborales de nuestros alumnos. Profesor com amplia experiencia, imparte clases y cursos en toda la Extremadura.



Formación y libros



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí