CURSOS DE INFORMATICA EN LEÓN: Sección dedicada a los cursos de informática en León. Las escuelas de informática en León pueden anunciarse gratis. Si estás buscando un curso de informática en León, aquí encontrarás cursos de internet,
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras                                            
Encontrados 4 anuncios en "Cursos de informatica en León"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Cursos de informática en Astorga (LEON)
r169739202
1 día
CURSOS DE INFORMÁTICA A MEDIDA
Doy clases particulares en mi domicilio de manejo de office 2013 y de entorno windows así como de otros programas o necesidades informáticas que puedas tener (programacion , diseño , diseño web , autocad , etc. . . )


App movil
OFERTA
Cursos de informática en Ponferrada (LEON)
r184411540
65 días
CLASES DE INFORMÁTICA/NUEVAS TECNOLOGÍAS
Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web imparte clases particulares individuales a domicilio de informática orientadas hacia personas de cualquier edad y a diferentes niveles(iniciación, paquete office, desarrollo web. . ) Tambien hay posibilidad de clases/cursos por grupos. Para más información póngase en contacto con Javier 601 404 109 * Se reparan todo tipo de problemas en ordenadores y se desarrollan páginas web a medida.

12€


OFERTA
Cursos de informática (LEON)
r153555346
68 días
ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD INFORMATICA
En Securactiva nos preocupamos por la seguridad informática de tu empresa, por eso queremos ofrecerte la posibilidad de valorar a que riesgos se enfrenta en el día a día con las nuevas tecnologías e internet y tomar las medidas oportunas para evitar estafas, robos de datos, pérdidas de información valiosa, etc. Si eres empresario y te preocupa la seguridad informática de tu empresa, contacta con nosotros y te asesoramos de manera gratuita.



Formación y libros



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí