CONTACTOS GAYS SUMISO EN BARCELONA: Contactos con gays sumiso en Barcelona. Chico busca chica sumiso en Barcelona. Anuncios con foto de gays que buscan pareja sumiso en Barcelona. Conocer gente, encontrar pareja, encuentros o simplemente amistad con un hombre gay sumiso en Barcelona.
MIL ANUNCIOS.com > CONTACTOS > CONTACTOS GAYS > SUMISO
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad        
Encontrados 720 anuncios buscando " sumiso"
Contactos gays en Centro (BARCELONA)
r136469167
CON GANAS DE VICIO Y COLOCON ?? . .
Aqui me tienes -español. cañero . dotado. trios. poppers, fiesta blanca !! hola soy hugo muy caliente en la cama. me encanta follar de mil posturas. dar leche. unas buenas mamadas. . . puro vicio. cuentame tus fantasias las hacemos realidad? conocene y date un gustazo. 19 cm siempre dura y con muha leche! activo cañero y dotado. quieres ser mi sumiso ? vivo solo por el centro. llamame y marca tu cita. . Edad 20 años


publicar curriculum

Contactos gays (BARCELONA)
r142342379
19 min
PAJOTE X TELEFONO. YO PASIVO, SUMISO, TRAGO
Wenas, estoy muy caxondo en la cama con mi novia durmiendo al lado. . . me follas el culo por telefono??? Yo pasivo, ella no sabe nada, q me gusta comer pollas y tragar lefa. . . Tambien me da morbo q me digas q le harias a mi novia. . . Edad 27 años


Contactos gays en Centro (BARCELONA)
r139937840
39 min
LATINO SUAVE VALL D HEBRON
hola xico latino de 33años delgado sin vello 1, 69-60kg pelo corto negro, piel suave sumiso mamon, BUSCO TIO ACTIVO CON SITIO, gente x bcn centro vallcarca cercano, ! me desplazo. y en plan buen rollo. yo sano discreto , no cobro ni pago. te gustara. llamame o envia washtapps. Edad 33 años


Contactos gays en Lagarriga (BARCELONA)
r142341358
1 hora
FOLLAMIGO
Hola!!!!! Busco follamigo en la Garriga o Granollers, a quien poder darle gusto siempre que nos apetezca, eso si con discreción, y a la vez que me estrene, jijiji. soy sumiso mamon , y tengo pocos limites sexuales, acepto casi todo, te animas?. Edad 46 años


Contactos gays en Sant adria del besos (BARCELONA)
r142341303
1 hora
GORDITO PASIVO Y SUMISO X AMO
Gordito 42a pasivo y sumiso boca mamona y buen culo tragón con deseos de ser iniciado en la sumisión busca activo o pareja con activo k tengan sitio para pasar un buen rato de sexo. Edad 42 años


Contactos gays (BARCELONA)
r126582043
1 hora
MACHO JOVEN ACTIVAZO DOY CAÑA A SUMISOS
chico bisex joven follador insaciable con mucha lechada activazo, busco sumisos obedientes para manejar y follar a mi antojo, soy muy morboso polla siempre dura. mucho morbo buen rollo y muchas fantasias. solo telefono para cita. Edad 29 años


Contactos gays (BARCELONA)
r141318756
1 hora
SUMISO EN RAVAL QUIERE SER VIOLADO
Sumiso en el raval sin sitio qiere ser violado x tios cabrones y cerdos que lo traten como una mierda. Real para ya. Edad 33 años


Contactos gays (BARCELONA)
r136237550
1 hora
SOY UNA PUTA CERDA Y SUMISA
hola soy un tio masculino sumiso cerdo me ofrezco a hombres dominantes y cerdos para lo que queiran sin limites. . . a canvio de un buen colocon. 180 78k masculino fuera del ambiente. si a todo sin limites. solo me desplazo no tengo sitio. si tienes para un buen colocon y quieres un tio masculino que sea una puta cerda. Dime ya. , . . trago lefa meos lapos ostias gagning todo a pelo ya x colocon. Edad 31 años


Contactos gays (BARCELONA)
r139890141
1 hora
BUSCO SUMISO FINANCIERO - POCOS LIMITES
Busco sumiso wc financiero con muy pocos limites. que le vaya el tema lluvia dorada, azotes, ostias, humillacion, bondage, feminización, etc. . . etc. . . con muy pocos limites y que disponga de sitio. cobro. Edad 25 años


Contactos gays (BARCELONA)
r135151184
1 hora
BUSCO SUMISO Y WC HUMANO
Chaval de 25 años muy cabron, busco wc humano, a ser posible que le guste vesitirse de zorra, para cagarme encima suyo, mearme en su boca y cara, que lama mis zapatillas del futbol, abofetearte, darte patadas cuando me venga en gana. tienes que tener sitio, todo sin rechistar. envia descripción detallada de como eres y lo sumiso y cerdo que eres. COBRO. Edad 25 años


Contactos gays (BARCELONA)
r140386702
1 hora
BUSCO GORDO ACTIVO CON POLLA PEQUEÑA
Algun gordo activo con polla pequeña y sitio para chuparsela y que me desvirgue el culo? yo chico novato de 25 años pero con ganas de probar a chupar una polla y que despues me folles las veces que quieras. tienes que ser gordo, activo, polla pequeña y si eres dominante es un plus. yo sumiso y obediente. abierto a otras cosas. Edad 24 años


Contactos gays (BARCELONA)
r136026127
1 hora
BUSCO SUMISO FINANCIERO
Busco un sumiso financiero con sitio para tenerlo a mi disposición para hacer con el lo que me plazca, a cambio de tributo, claro esta. Soy chico de Bcn, 25 años, 171 67k pelo castaño, piel clara. Lameras mis botas de futbol cuando te lo ordene, te usare de asiento, lameras mi culo, te mearé encima. Si tienes ropa de zorra para disfrazarte, mejor. Tributo a convenir. Edad 25 años


Contactos gays (BARCELONA)
r137170513
1 hora
BUSCO TIO MUY SUMISO CON SITIO
Algun tio muy sumiso con sitio, para ir a su casa, sentarme en su cara y que me chupe el culo el tiempo que haga falta, mearme encima tuyo, escupirte, deslecharte, azotes. cobro 50€ por sesion. yo amo joven. Edad 25 años


Contactos gays (BARCELONA)
r133374206
1 hora
AMO JOVEN Y CABRON
Soy amo joven y cabron con pocos limites, busco sumisos muy obedientes y con pocos limites tambien, que dispongan de sitio en barcelona ciudad para sesiones a cambio de tributo. no pienses que metere mi polla en tu mierda de culo, metere de todo menos mi polla. si teneis lenceria y juguetes, mejor. triButo de 50€ por sesion. Edad 25 años


Contactos gays (BARCELONA)
r141240105
1 hora
CHICO JOVEN SE OFRECE PARA TAREAS
Busco señor mayor que necesite ayuda para las tareas del hogar, limpieza, hacer camas, barrer, etc. . tambien te puedo dar masajes, masturbarte si lo deseas, etc. . . yo pasivo, sumiso. 171 66k piel blanca, guapete. Edad 25 años


Contactos gays en Barcelona (BARCELONA)
r24489497
2 horas
BUSCO ABUELOS ACTIVOS
Chico pasivo sumiso busco abuelos activos no importa fisico que vivan solos, si tienes ropa de mujer visteme de mujer para ser su sirvienta sumisa y desnudarme tengo culito respingon no cobro no pago. Edad 55 años


Contactos gays (BARCELONA)
r68946897
2 horas
HETERO CASADO BUSCA PASIVO MUY JOVEN
Hola, soy un hombre casado, hetero con parienta pero q no me da sexo. , quiero pa probar a ver. . , por primera vez y busco un chavalito muy joven y un poco sumiso que busque su primera vez con tio alto, hetero, agradable, con buena polla, pa q me la chupe bien (y rato. )y si se tercia follarle, No lo he provao nunca . . , por lo q busco un chaval joven, majo, sano, mejor poco o nada de vello, y buen culito, mejor sin experiencia si eres así , escribe. NO COBRO NI PAGO. Edad 45 años


Contactos gays en Cornella (BARCELONA)
r142337881
2 horas
FOLLAME LA BOCA Y OBLÍGAME A TRAGAR
Busco cabrón activo que me clave la polla hasta el fondo, directa a la garganta, me folle la boca a saco y me obligue a tragar lefazo. Yo mamón sumiso 35 años, alto y grueso, con sitio en Cornellà Almeda, al lado del Corte Inglés. Contesta diciendo edad y cómo eres y te paso dirección para que te vengas directamente. Edad 35 años


Contactos gays en Barcelona (BARCELONA)
r142337745
2 horas
CHICO AFRICANO BIEN DOTADO A SUMISO
para pasivo sumiso. llámame, soy chico negro africano etero activo. de 30 años. con Polla de 20cm. bien dotado. listo para follar boca y culo . . . . ¿Algún pasivo sumisión con ganas de mamar y que le follebien? Estoy en el centro tengo sitio y me desplazo. Discreción y seriedad !!!cobro!!!. Edad 30 años


Contactos gays (BARCELONA)
r142337723
2 horas
BUSCO A TIO CON BUEN COCHE Q ME DE POLLA
Busco a tio pijo con buen coche y cabron que me recoja como una puta y me haga chuparsela hasta el final! Yo guapo, sumiso y pasivo. Edad 21 años


Contactos gays en Centro (BARCELONA)
r139527816
3 horas
TE APETECE UN TRIO ? O ALGO INTIMO ?. .
FIESTA CON TEMA ?? quieres una noche de sexo morbo y vicio, aqui estoy . . español. cañero . dotado. trios. poppers, fiesta blanca !! hola soy hugo muy caliente en la cama. me encanta follar de mil posturas. dar leche. unas buenas mamadas. . . puro vicio. cuentame tus fantasias las hacemos realidad? conocene y date un gustazo. 19 cm siempre dura y con muha leche! activo cañero y dotado. quieres ser mi sumiso ? vivo solo por el centro. llamame y marca tu cita. Edad 19 años


Contactos gays en Terrassa (BARCELONA)
r138792569
3 horas
BUSCO TIO GORDITO MAMON
Hetero curioso, 176 80 16cm , busco gordito mamon, a ser posible muy sumiso que le vaya comer rabo con asiduidad. Yo con disponibilidad por las noches en zona terrassa pero sin coche. Si quieres deja wassap para rapido contacto. Absoluta discreccion. Edad 36 años


Contactos gays en Fabra i puig (BARCELONA)
r126834998
3 horas
PERRITA PUTITA SUMISA JUNTO CON KAREN
Hola mi amor soy un hombre convertido en una putita dispuesta a todo sin limite soy sumisa estoy junto a mi karen dispuesta a complacerta a que me obligue a como me meten dos pollas dentro del culo botellas y varios consoladores a la vez ven y llamame 632 121 943. Edad 38 años


Contactos gays (BARCELONA)
r141903323
3 horas
AMO MARCUS
Soy AMO MARCUS, estas deseando ser dominado, humillado, ponte en contacto conmigo y te sometere por watsapp, si. . si. . si. . por watsapp, previo pago. . . claro. . . . te pajearas como el perro sumiso que eres, sentiras el poder del autentico AMO. no te lo pienses putita reprimida, escribeme y dime tu numero de tel. Edad 40 años


Contactos gays en Barcelona (BARCELONA)
r140511349
3 horas
TEMA TRIO DE ARGENTINOS SEXYS BOYS LUJO
Tema trio de argentinos fiesteros sexys boys de lujo ariel 21a y pedro 19a AMOS DOMINANTES MORBOZOS si aguantas probanos : ) barcelona centro calle diputacion jovencitos wapos para exquisitos cumplo tus fantasías BDSM . O masajitos a cuatro manos. un fuego de chicos sexo fantasias mamamadas se mi esclavo sumiso . Completitos activo pasivo Fiesta sexual 24hs puro placer tmb whasap. Edad 21 años


Contactos gays en Centro (BARCELONA)
r136621843
3 horas
HUGO, ANDALUZ, DOTADO Y LECHERO. . 24 H
Español. Cañero . Dotado. Trios. Poppers, Fiesta blanca !! Hola soy Hugo muy caliente en la cama. Me encanta follar de mil posturas. Dar leche. Unas buenas mamadas. . . puro vicio. Cuentame tus fantasias las hacemos realidad? Conocene y date un gustazo. 19 cm siempre dura y con muha leche! ACTIVO cañero y dotado. Quieres ser mi sumiso ? Vivo SOLO por el centro. Llamame y marca tu cita. Edad 20 años


Contactos gays en Badalona (BARCELONA)
r125954884
3 horas
SUMISO BUSCO AMO
Busco amo/dominador en Badalona q me entrene y yo ser su sumiso, que haga conmigo lo que quiera, desnudarme follarme, servirle mamarle etc. Yo Sin sitio. Edad 19 años


Contactos gays en Premià (BARCELONA)
r139615073
4 horas
SEXO EN EL MARESME
Hola, hombre pasivo y dispuesto a cualquier cosa busca sexo sin compromisos. Ni cobro ni pago. Puedo hacer de todo y ser muy sumiso. Tu eliges. Edad 50 años


Contactos gays en Barcelona (BARCELONA)
r131720362
4 horas
CHICO SUMISO PARA LIMPIEZA DE TU CASA
Busco chico / hombre mayor que desee servicio en casa al 100%, un chico que le haga las tareas del hogar, las de la cama. . . etc. . disponible para sesion de mamada profunda. . sacarte la leche cuando quieras. Precio por hora. . . . quedaras limpito y muy satisfecho. Posibilidad de lenceria mientras trabajo y me miras. . . Hablamos?. Edad 35 años


Contactos gays en Barcelona (BARCELONA)
r138064461
4 horas
MADUROXSUMISO MADURO MUY PUTA
Olas, soy, tío, de54, 168, 70kg, buen rabo vicioso, vello, tatus, fuerte, rapado, dominante follador. Busko maduró, sumiso, amante de la lencería, tipo Sissy, para feminizarlo y transformarlo en mi putita. Por favor, solo para tíos que se sientan unas putas perras. Edad 54 años

PÁGINA 1 DE 24.




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos






LO MÁS BUSCADO
  1. Contactos gays sumisa en Barcelona
  2. Contactos gays pasivo sumiso en Barcelona
  3. Contactos gays esclavo sumiso en Barcelona
  4. Contactos gays amo sumiso en Barcelona
  5. Contactos gays sumisos en Barcelona
  6. Contactos gays sumiso maduro en Barcelona
  7. Contactos gays maduro sumiso en Barcelona
  8. Contactos gays busco sumiso en Barcelona
  9. Contactos gays joven sumiso en Barcelona
  10. Contactos gays sumiso sumisa en Barcelona
  11. Contactos gays amo busca sumiso en Barcelona
  12. Contactos gays puta sumisa en Barcelona
  13. Contactos gays mamon sumiso en Barcelona
  14. Contactos gays sumis en Barcelona
  15. Contactos gays cd sumisa en Barcelona
  16. Contactos gays sumisas en Barcelona
  17. Contactos gays sumiso lenceria en Barcelona
  18. Contactos gays casado sumiso en Barcelona
  19. Contactos gays activo sumiso en Barcelona
  20. Contactos gays sumiso esclavo en Barcelona
  21. Contactos gays sumiso mataro en Barcelona
  22. Contactos gays sumiso pasivo en Barcelona
  23. Contactos gays sumiso cd en Barcelona
  24. Contactos gays sumiso busca maduro activo en Barcelona
  25. Contactos gays sumiso telefono en Barcelona
  26. Contactos gays busco pasivo sumiso en Barcelona
  27. Contactos gays sumiso joven en Barcelona
  28. Contactos gays sumiso de pies en Barcelona
  29. Contactos gays sumiso perro en Barcelona
  30. Contactos gays maduros sumisos en Barcelona
  31. Contactos gays sumiso sabadell en Barcelona
  32. Contactos gays sumiso vic en Barcelona
  33. Contactos gays no cobro no pago sumiso en Barcelona
  34. Contactos gays latino sumiso en Barcelona
  35. Contactos gays busco maduro sumiso en Barcelona
  36. Contactos gays sumisos pasivos en Barcelona
  37. Contactos gays sumiso gay en Barcelona
  38. Contactos gays busc pasiv sumis en Barcelona
  39. Contactos gays sumiso gratis en Barcelona
  40. Contactos gays gordo sumiso en Barcelona
  41. Contactos gays pasiva sumisa en Barcelona
  42. Contactos gays whatsapp sumiso en Barcelona
  43. Contactos gays sumiso pies en Barcelona
  44. Contactos gays igualada sumiso en Barcelona
  45. Contactos gays zorra sumisa en Barcelona
  46. Contactos gays cd sumiso en Barcelona



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios