CONTACTOS GAYS MENORCA EN BALEARES: Contactos con gays menorca en Baleares. Chico busca chica menorca en Baleares. Anuncios con foto de gays que buscan pareja menorca en Baleares. Conocer gente, encontrar pareja, encuentros o simplemente amistad con un hombre gay menorca en Baleares.
MIL ANUNCIOS.com > CONTACTOS > CONTACTOS GAYS > MENORCA
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad        
Encontrados 42 anuncios buscando " menorca"
Contactos gays en Mahon menorca (BALEARES)
r141002756
4 horas
MORENO RELLENITO
Moreno muy activo limpio com mucha discrecion se ofrece a hombres pasivos a pasar un buen rato a partir de 40€ no emails solo llamadas o whassaps. Edad 21 años



publicar curriculum

Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141756974
4 horas
TRAVESTI RAQUEL NUEVA
Nueva ttavesti española rubia, muy muy viciosa en la isla. . . 176, rubia cuerpazo dotada pasiva activa. Si quieres pasar un buen rato en buena compañia agradable y con mucha clase llamame. No respondo sms. Os espero isleños. . . . puro vicio y placer a buen precio producto español. Edad 30 años



Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141432079
6 horas
TRAVESTI HORMONADA EN MAHON
Nueva travesti hormonada viciosa. Rubia cuerpazo dotada. . . 608. . 09. . . 19. . 67 española andaluza. . llamame os espero . . . soy nueva en la isla. Edad 30 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141761512
6 horas
CHICO PASIVO DE VACACIONES
Chixo pasivo mamon busca en mahon chicos jovenes para sexo oral esta noche. si eres joven y te apetece una mamada, vienes al hotel te la mamo y adios. Solo jovenes buen cuerpo pollones Dejad mensaje. Yo guapo buen cuerpo 180, 29 años. Edad 29 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141662870
9 horas
TRAVESTI HORMONADA ANDALUZA
Nueva en la isla rubia 176, cuerpazo dotada y muy muy viciosa. . . 608. . 09. . . 19. . . . 67. . . llamame estoy en mahon. Si eres macho y quieres producto español os espero con mucho arte y puro vicio. Edad 30 años


Contactos gays en Menorca -mahon (BALEARES)
r137788313
9 horas
CHICO LATINO SEXO POR30€ ULTIMAS SEMANAS
Chico latino de 28 años mido 1. 80 de constitucion fuerte (ni gordo ni flaco), piel morena completamente depilado, 17cm de polla dura, buen culo respingon, buena boca de labios carnosos, soy versatil y ofresco sexo sin limites de tiempo por solo 30€ TENGO SITIO DISCRETO POR EL CENTRO DE MAO o me recoges y vamos donde quieras. Edad 28 años


Contactos gays en Menorca -mahon (BALEARES)
r138536792
9 horas
BRENDA TRANSFORMISTA ULTIMAS SEMANAS
Hola soy me llamo brenda soy chico travestido muy femenina y complaciente, recien llegada a la isla tengo 27 años mido 1. 80 piel morena completamente depilada, activa y pasiva, polla de 17cm muy dura, culito durito y respingon, cobro solo 40€ sin limite de tiempo, tengo sitio discreto por el centro de mahon, espero tu llamada no te arrepentiras, pregunta por brenda. Edad 27 años


Contactos gays en Mahon menorca (BALEARES)
r133425943
12 horas
HETERO POR DINERO
Necesito dinero, hetero en mahon, guapo con buen rabo lechero se ofrece a cambio de ayuda economica, solo hombres no mayores de 45, no tengo sitio, follo bien y aguanto mucho sin correrme, si quieres pasar un buen rato llamame y no te arrepentiras, puedo ser muy cañero y echarte un polvazo o ir poco a poco sin prisas, lo que tu quieras, las fotos son reales dejar mensaje y envio mas fotos. Edad 33 años


Contactos gays en Menorca maho (BALEARES)
r140505986
19 horas
ULTIMA SEMANA TRAVESTI EN MAHON 24 H
Hola travesti jenny en menorca maho encantadora , viciosa a tope, con mucho morbo y lujuria, una morena de 24 años, cabello castaño, labios carnosos, 110 de pechos, tengo todas las condiciones para que goses al máximo junto a mi y poder darte toda mi leche y hacerte de todo soy activa y pasiva, funciono muy bien en ambos roles, buena dotación y erección si te gusta la fiesta con tema blanca me tienes, trabajo las 24 horas realizo salidas a hoteles y domicilio. AV FORT DE. Edad 24 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141795057
20 horas
CUERPOS DE SEGURIDAD
Morbo con tío muy discreto, que lo lleve oculto. Que sea serio y limpio. Algun futbolista, policía, bombero, militar. . . Mucha discreción. Edad 42 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141786275
22 horas
HOMBRES CON GANAS DE CHUPAR!!
Hola, soy chico hetero de 27 años, guapo, buen cuerpo y buena polla. por problemas economicos me la dejo chupar toda hasta sacar mi leche. dejad numero, tengo sitio, cobro. Edad 27 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141766733
1 día
BUSCO CHICO JOVEN. PAGO. MENORCA
Busco chico joven (max. 37 años) y buenorro que quiera una buena mamada hasta rebentar en mi boca. Yo chico de 28 años. Solo busco mamar buena polla. PAGO. En Menorca. Solo chico buen fisico y buena polla. Busco maxima discrecion. Edad 28 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141183444
1 día
SEXO
Busco sexo discreto con tíos jovenes, de 18 A 30 AñOS, no más edad!, sin fotos o whatsapp, no voy a responder!, discrección!. Edad 27 años


Contactos gays en Ciutadella de menorca (BALEARES)
r141693470
2 días
SEXO, MORBO Y CUERO/645/91/80/30
Hola, machos, yo buen rabo, morboso, pasivo, buen culo, pelo rapado, megusta morrear, chupar polla, y el morbo del cuero, te espero vestido de cuero, follame, acariciame, morreame, follame, come mi ojete y disfrutemos juntos del sexo entre machos, morbo y CUERO, LINPIO Y LEGAL, si te atreves eres un buen machote y tienes esperiencia, te espero, astenerse indecisos y sin esperiencia, buen rollo, gocemos a tope y deramemos nuestra leza, con placer. Edad 51 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r140382634
2 días
URGEN JÓVENES LIBERALES
Para encuentros clase escort con la máxima discreción. Imprescindible tener buen físico y estar bien dotado. Ser liberal, tener buen nivel cultural, EXCELENTES CONDICIONES. Posibilidad de elevados ingresos. Puedes compaginarlo con otras tareas. Infórmate. Al teléfono atiende Ana García. Edad 24 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r132161929
3 días
PAGO 100€
Pago chaval entre 20 y 30 años para chuparsela y luego follarme solo tíos heteros bisexual dotados con gana de probar con un chico sano limpio y súper discreto repito solo discreto dejar forma de contacto y foto con descripción y edad y lo que te gusta yo hago lo que me pides no mayores de 30 si es pa chuparsela sería 80€ solo o con tus amigos. Edad 38 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r130291631
3 días
BUSCO MACHO CON BUEN RABO PAGO
Si eres joven entre 18/28 hetero y quieres probar con un chico guapete sano limpio contactame que saldras ganando dinero te pago bien tu solo pone tu rabo yo solo pasivo hago lo que mas te apetece . . . manda foto y descripcion tuia max discreccion . . un saludo. Edad 39 años


Contactos gays en Menorca mahon (BALEARES)
r129821323
3 días
BUSCO CHAVAL CON BUEN RABO
TIO MASCULINO PASIVO BUSCA CHAVAL DOY 100€ Busco tios jovenes de 20 /31 Max años para sexo esporadico, ofrezco ayuda de 100€ o mas si os interesa pasarme forma de contacto y descripcion completa, solo tios hetero a poder ser machote y con barbita. Edad 39 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141586912
3 días
BUSCO PAREJA ESTABLE(MENORCA)
hola busco en menorca pareja estable con chico de entre 20 años a 30 años me da igual de donde seas arabe, latino, rumano, español, mientras seas buena gente y seas un hombre legal yo 38 años 186cm 87kg masculino y busco masculino( anuncio serio) gracias. Edad 38 años


Contactos gays en Ciudadela de menorca (BALEARES)
r135705147
3 días
GIGOLO EN MENORCA
Hola chicos, soy un de madrid chico delgado joven y morvoso con ganas de divertirse, no tengo problemas en la edad ni el ficico, soy versatil totalmente muy bisioso y no tengo reparos a nada, ago todos los cervicios a muy buen precio, soy de ciudadela de menorca, pero me puedo mover, ya sabes cuando kieras me llamas o me mandas un wasap y ablamos, bueno chicos aqui os espero. Edad 25 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141478876
4 días
BUSCO ACTIVO DELGADO CAÑERO
hola busco algun activo delgado buena folla follador con ganas de follarse un buen culo como el mioque aguante mucho y si es hetro molaria aver que tal follan los heteros te espero whasssapp. Edad 32 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r139626726
5 días
CHICOS PARA RELACION ESTABLE ASTA 35 A
hola busco chicos de entre 20 años a 35 años para posible relacion estable, primero nos conocemos y todo llega, un chico serio, pero alegre, masculino(0 pluma) porfavor, legal y sincero, me da igual sieres latino, arabe, rumano, o español, mientras seas una persona buena, soy discreto asi que si kieres mantenerlo en secreto, por mi ningun problema, pero sino te importa k amigos o familia lo sepa, tambien sin ningun proble, me adapto( hay poca gente que sepa k soy gay)bueno de mi soy normal 38 años y mascul. Edad 38 años


Contactos gays en Ciudadela de menorca (BALEARES)
r141254855
6 días
SEXO ESPORÁDICO
CHICO pasivo busca relaciones esporádicas. Pasivo morboso, cuando hay feeling sumiso. busco hombres activos (de 18 a 55) con sitio en Ciudadela que quieran sexo esporádico. Boca y culito tragones. estoy abierto a todo. Contactar para mandar foto. Con foto de polla tambien, mejor. En pocos meses me vuelvo a la Península y me encantaría comerme un montón de pollas antes (incluso un montón a la vez!). Edad 35 años. Ciudadela de Menorca BALEARES. Edad 35 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r137457477
7 días
. EN MAHON CENTRO PAGO CHAVAL DOTADO
Si estas de fiesta y quieres una mamada aquí estoy en pleno centro con sitio chupo a chaval 20/30 años buen rabo guapete a ti y tus amigos PAGO Yo guapete masculino discreto con sitio en centro , vienes tu solo o con tus amigos te la mamo te pago y tal y cual pido muchísima discreción deja forma de contacto whatsapp y hablamos un saludo. Edad 38 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r133308152
7 días
HETERO, DISCRETO, GUAPO
Pago a chico hetero guapo dotado 18/25 que se deje mamar (80€) y si esta cachondo follar(120€) yo soy tío guapete masculino serio súper discreto limpio sano si te interesa manda número real y una foto no contesto a gente rara , gay o menores repetimos todas las veces que quieres un saludo!. Edad 38 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r134337595
7 días
BUSCO MACHO CON BUEN RABO PAGO
Soy un tio masculino, moreno. Me mola mamar y ver a un tio gozar a tope. Busco nene macho joven 20/30 max con ganas de una buena mamada. Sin prisas pago. Te vienes a tumbar a mi SOFA? Disrecion absoluta. Una buena mamada. Disfrutas. Te corres. . . . . y chao. Te desplazas o voy, Zona Mahon centro. PAGO. Edad 38 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r136749141
7 días
BUSCO TÍO HETERO YO SOLO PASIVO PAGO
Busco chico hetero o Bx que se deje chupar y se le apetece follarme yo 38 guapete sano limpio solo pasivo en Menorca trátame como una tía yo haré todo lo que me pides PAGO ! Pido y doy mucha discreción. Edad 38 años


Contactos gays en Mahón centro (BALEARES)
r141146037
7 días
MASAJE PARTICULAR SOLO HETEROS MENORCA
Solo para hetero curiosos que le gusta un buen masaje y si le apetece final feliz como tu deseas pues aquí estoy en piso en centro pa lo que tu quieres. No cobro Ni pago te relajas en la cama te hago masaje o lo que sea y te vas feliz. Edad 36 años


Contactos gays en Menorca (BALEARES)
r141029041
8 días
CHICO JOVEN
Nwcessito ayuda economica quien. puedo ayudarme que se ponga en contacto gracias. Edad 24 años


Contactos gays en Menorca mahon centro (BALEARES)
r141025270
8 días
ESTAS CACHONDO DESPUÉS DE LA FIESTA
Si estas cachondo y quieres una mamada o si lo prefieres follarte un tío masculino guapete sano limpio , pues aquí me tienes para todo lo que me pides estoy en casa te espero. Edad 38 años

2




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios