COMERCIALES ALIMENTACION EN CÓRDOBA: Multitud de ofertas de empleo de comercial alimentacion en Córdoba. Publique ofertas de trabajo para comerciales gratuitamente. Esta sección ofrece tanto demanda como ofertas de trabajo de comercial alimentacion en Córdoba.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 7 anuncios buscando " alimentacion"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
DEMANDA
Comerciales en Cordoba (CORDOBA)
r187426116
3 días
Experiencia laboral
COMERCIAL

Se ofrece comercial con experiencia en ventas de alimentacion y productos quimicos, mas de 10 años en cada sector, me adapto a cualquier tipo de productos, mi experiencia sobre todo se basa en PYMES de toda la provincia de cordoba. Experiencia tambien como conductor por casi toda Andalucia.



App movil
DEMANDA
Comerciales en Cordoba y provincia (CORDOBA)
r184818709
30 días
COMERCIAL CON MAS DE 20 AÑOS EN LA CALLE

Persona constante en su trabajo, haciendo nuevos clientes y con cartera de clientes en el sector de alimentación y hostelería. Atiendo whatsapp.


DEMANDA
Comerciales (CORDOBA)
r184415676
35 días
AUTOVENTAS PARA ANDALUCÍA

Empresa de alimentación selecciona autoventas asta cubrir Varias provincias andaluzas, se ofrece fijo más comisión, necesario vehículo propio. Interesados contactar por correo electrónico indicando que zona le interesa trabajar y se le amplia información. Gracias.


DEMANDA
Comerciales en Cordoba (CORDOBA)
r173090718
83 días
Experiencia laboral
BUSCO TRABAJO

Chica joven, 22 años, me ofresco, para dependienta de ropa y alimentacion, cuidadora de niños, limpiadora. . Tengo estudios. Soy una persona responsable y es que me urge trabaja. Nada de escribirme persona para cachondeos. Atiendo whaassa


DEMANDA
Comerciales en Fernán núñez (CORDOBA)
r179632101
90 días
COMERCIAL DE ALIMENTACIÓN

comercial de hostelería y alimentación con cartera de clientes con más de veinte años en la provincia de Cordoba


DEMANDA
Comerciales en Lucena (CORDOBA)
r177790198
106 días
DE COMERCIAL DE ALIMENTACION Y BEBIDAS

hola soy comercial de alimentacion y bebidas durante trenta años tengo una cartera de clientes muy buena en malaga granada jaen sevilla y cordoba he trabajado en una bodega haciendo autoventa soy muy buena gente


DEMANDA
Comerciales en Cordoba (CORDOBA)
r146789755
149 días
BONO EMPLEO JOVEN

Me ofrezco para trabajar de dependienta en cualquier sector. Tengo experiencia de dependienta de cara al publico en tienda de alimentacion, panaderia/confiteria y en tienda de perfumeria. Soy titular del bono empleo joven donde el empresario recibe 400 euros cada mes que me contrate. Tengo 22 años. Señalar que también me ofrezco para cuidar niños en su domicilio así como para realizar las tareas domésticas. Titulada tambien en enfermeria.

Busquedas relacionadas

Empleo









App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí