COCHES DE SEGUNDA MANO ESTAFA EN BARCELONA: Compra-Venta de coches de segunda mano estafa en Barcelona - Vehículos de ocasión estafa en Barcelona de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi, Seat, Opel, Ford, Renault, Porsche, Peugeot, Volkswagen, Smart. Encuentra los mejores coches de ocasión sin desplazarte a los concesionarios.
EL BUSCANUNCIOS
 
    Precio  Año    
         
Encontrados 2 anuncios buscando " estafa"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Mazda de segunda mano en Sabadell (BARCELONA)
r157283145
1 día
MAZDA - RX8
¡¡¡NO LOCONPREN ! EL motor no tiene compresión!!!!me hizo subir desde Alicante hasta sabadell nórd para enseñarmelo en la puerta de un taller, cuando le llame le pregunté si arranca bien en frío y en caliente etc y dijo sisiii, fuimos a probarlo y iba bien fuimos a la gasolinera y no quiso parar el coche para repostar, yo cogí y se lo apaga por que mi novia estaba dentro del coche, puso una cara de oh dios mio me han pillado. El coche no volvió a arrancar hasta que se enfrió. ha tenido 7propietarios. Color rojo

4.100€
2004
año
125.000
kms
gasolina
manual

App movil
OFERTA
Honda de segunda mano en Barcelona (BARCELONA)
r162130542
8 días
HONDA - COTXES ECONOMICOS
Quieres comprarte un buen coche i que te dure?la gente esta sufriendo muchas estafas por internet, hoy en dia ya no se puede comprar nada . contactanos! tenemos todo tipo de vehiculos al mejor precio garantizado i lo mas imortante , mecanicamente todos con una minima fiabilidad para que no te dejen a medio andar , coches desde 350 euros con itv i todo en regla, a partir del año 98 , subiendo inferiores a 1000 año 2002 , 2003. . . . i hasta 6000 euros todos los vehiculos con itv i en regla.

700€
150.000
kms
gasolina
manual

Busquedas relacionadas

Motor



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí