Casa rural compatida en Cella a 18 Km de Teruel y 21 de Albarracin, lugar cerca del cerro San Cristobal donde se puede escuchar el silencio y olor a tomillo. Os esperamos.
www. laposadadeclotilde. com
Finca edificable en zona cÉntrica de posada de llanes. completamente lisa, con todos los servicios, agua, luz, etc.. soleada durante todo el dÍa. acceso desde la carretera. a 1 km de la playa y a 1 km de montaÑa.
Posada de fuentes
la posada de fuentes se encuentra en el municipio cántabro de val de san vicente, en el pueblo de abanillas. es ideal para las grandes y pequeñas caminatas y otras actividades relacionadas con el mundo natural.
tfno: 942718560
Quintana. Terreno: 700 m2
posada es una villa, la segunda en cuanto a habitantes después de llanes.
esta a la misma distancia de oviedo y santander (100 km. ) y es la y del oriente asturiano, llanes, ribadesella y picos de europa (cabrales) – cangas de onís (covad