CASA Y JARDIN ADOQUINES: Sección dedicada a la compraventa de útiles para el hogar y jardín adoquines. Decoración, muebles, herramientas de jardinería, al mejor precio.
MIL ANUNCIOS.com > CASA Y JARDíN > ADOQUINES
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 265 anuncios buscando " adoquines"
OFERTA
Otros articulos de jardineria en Leganés (MADRID)
r124911350
5 horas
ADOQUINES RUGOSOS DE GRANITO
Se venden adoquines rugosos de granito en perfecto estado de medidas 20x10. 0, 40 € la unidad.


OFERTA
Materiales de construccion en Lugo (LUGO)
r110067336
5 horas
SE VENDE ADOQUIN DE GRANITO 10X10X10
Se vende adoquín de granito, de dimensiones 10 x 10 x 10 cm. , válido para pavimentos, jardineras, etc. 25 euros cada tonelada. Lugo. Anuncio para toda España.


OFERTA
Otros articulos de jardineria en Lugo (LUGO)
r108647052
5 horas
SE VENDE ADOQUIN DE GRANITO 10X10X10
Se vende adoquín de granito, de dimensiones 10 x 10 x 10 cm. , válido para pavimentos, jardineras, etc. 25 euros cada tonelada. Lugo. Anuncio para toda España.


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125232717
6 horas
HORMIINGENIO
Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. El hormigon impreso a ser muy versatil, es el pavimento ideal para paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, piscinas, urbanizaciones, etc. LLamenos y pida su presupuesto sin compromiso!!


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125234516
6 horas
PAVIIBERIA. S. A
Realizamos pavimentos modernos y adoquines de hormigón impreso, tanto horizontalmente como verticalmente. Desde un punto de vista práctico se puede poner hormigón impreso en cualquier lugar sin importar las condiciones climáticas. Dada la amplia gama de diseños y colores y el bajo costo de la pavimentación de hormigón impreso la elección del hormigón impreso se convierte en algo cada vez más popular. El precio dependera tambien de la superficie de la obra. llamen al 642 786 045


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125234670
6 horas
NEW PAVIINGENIO. S. L.
PaviHenares Hormigón Impreso y Pulido realizamos pavimentos modernos y adoquines de hormigón impreso, tanto horizontalmente como verticalmente. Ofrecemos envío gratuito, montaje y calidad a los mejores precios. El hormigón impreso ¡ más bello, más simple, más especial! Para más información, póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante correo electronico. Gracias


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125235709
6 horas
REFORMAS PAVIPRESS. S. A
El hormigon impreso a ser muy versatil, es el pavimento ideal para paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, piscinas, urbanizaciones, etc. Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros.


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125236550
6 horas
MOLDIPRESS
Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. El elegante acabado del hormigon impreso brinda armonia y belleza a cualquier ambiente de su piscina o jardin.


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125236831
6 horas
REFORMAS PAVIPRESS. S. L.
El hormigon impreso de buena calidad requiere obreros especializados que sigan los procedimientos, materiales y técnica adecuada a fin de conseguir un producto acabado que sea atractivo, económico y duradero. Combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. Pide presupuesto sin compromiso para Hormigon Impreso, Hormigon Pulido o Hormigon Vertical!


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125236949
6 horas
NEW PAVIPRESS. S. A
El hormigón impreso es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…) Si está interesado en realizar la colocación de hormigón impreso en Madrid o en los alrededores, recuerda que somos la mejor opción de especialistas en la instalación de este producto.


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r125237238
6 horas
REFORMAS HORMIPRESS
Nos dedicamos a los pavimentos de hormigón en toda España. Somos un equipo ambicioso que presta mucha atención a los detalles y con el deseo de ver nuestros clientes satisfechos. Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas.


OFERTA
Otros articulos de arte en Astorga (LEON)
r121574883
6 horas
HORMIINGENIO. S. A. U
El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un bajorrelieve , grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. La estampación puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras… Al ser antideslizante, también da excelente resultado en la zona de la piscina. La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica. LLamenos y pida su presupueto


OFERTA
Otros articulos de arte en Toledo (TOLEDO)
r124822598
6 horas
NEW HORMISTRONG
Es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas. . . ) El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibras de polipropileno, la cual ayuda a evitar fisuras.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r123253516
6 horas
NEW MOLDIINGENIO. S. A.
El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un bajorrelieve , grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. La estampación puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras… Al ser antideslizante, también da excelente resultado en la zona de la piscina. La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.


OFERTA
Otros articulos de arte en Puertollano (CIUDAD_REAL)
r123243092
6 horas
MOLDIPRESS. S. L.
El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un bajorelieve , grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. La estampación puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras… Al ser antideslizante, también da excelente resultado en la zona de la piscina. La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.


OFERTA
Otros articulos de arte en Villabilla de burgos (BURGOS)
r123000209
6 horas
CEMENTPRESS. S. L
Hormigon impreso, es un material de construccion compuesto obtenido mediante una tecnologia especial, que incluye los agregados, cemento, colorantes, aditivos, fibra elastica y agua, poniendo en practica el trabajo de impresion que utiliza plantillas para copiar el aspecto y la forma de piedra natural, piedra silleria, piedra inglesa, piedra iregular, adoquin rustico, adoquin pizarra, adoquin ladrillo, adoquin abanico, espiga, o madera.


OFERTA
Otros articulos de arte en Alcala de henares (MADRID)
r120402590
6 horas
HORMIGON Y PULIDO PABLO
Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas. El significativo ahorro en el coste de materiales y el trabajar con hormigón fresco posibilitan un perfecto compromiso entre economía, estética y durabilidad.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r121575654
6 horas
PAVIINGENIO. S. L
El hormigon impreso es un tipo de pavimento de hormigón con distintas formas y colores que imitan distintos materiales; el hormigon impreso imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar. Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r120657558
6 horas
MOLDEANDO IBERIA
El hormigón tiene un coste mas eficiente en comparacion a otras alternativas, tales como adoquines o piedras naturales. la instalación es más rápida y el producto final es de larga duración, puede imitar los materiales naturales en color y diseño, y por lo tanto es más económico. llamenos y sera informado/a del precio , en funcion de la superficie que tenga la obra. 610 906 770 o 642 786 045(tambien wtsp si lo prefieren para presupuestos y dudas)


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r120645148
6 horas
PAVIHERMANOS. S. A
Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas. El significativo ahorro en el coste de materiales y el trabajar con hormigón fresco posibilitan un perfecto compromiso entre economía, estética y durabilidad.


OFERTA
Otros articulos de arte en Alcala de henares (MADRID)
r120339339
6 horas
HORMIGON - DECORACION
El hormigon impreso a ser muy versatil, es el pavimento ideal para paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, piscinas, urbanizaciones, etc. Se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. El elegante acabado del hormigon impreso brinda armonia y belleza a cualquier ambiente. LLamen al 610 906 770


OFERTA
Otros articulos de arte en Oviedo (ASTURIAS)
r121323702
6 horas
DECORACIONES EXTERIORES Y PAVIMIENTO
El pavimento de hormigón impreso es una alternativa a los adicionales adoquines. Este sistema es una solución excelente para la pavimentación con una vida muy larga y una amplia variedad de diseño y colores.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r120643385
6 horas
PAVI-IMPRESO
Con el hormigón impreso se obtiene un acabado similar a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas. llamenos y sera informado/a del precio , en funcion de la superficie que tenga la obra. 610 906 770


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r120546944
6 horas
CEMENTO IMPRESO
El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un bajorrelieve , grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. La estampación del hormigón impreso puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras… Al ser antideslizante, el hormigón impreso también da excelente resultado en la zona de la piscina. La clave del hormigón impreso es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene ya preparada de fabrica


OFERTA
Otros articulos de arte en Albacete (ALBACETE)
r123156979
6 horas
REFORMAS HORMIPRESS
Nos dedicamos a los pavimentos de hormigón en toda España. Somos un equipo ambicioso que presta mucha atención a los detalles y con el deseo de ver nuestros clientes satisfechos. Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r123162792
6 horas
REFORMAS PAVIPRESS. S. L.
El hormigon impreso de buena calidad requiere obreros especializados que sigan los procedimientos, materiales y técnica adecuada a fin de conseguir un producto acabado que sea atractivo, económico y duradero. Combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. Pide presupuesto sin compromiso para Hormigon Impreso, Hormigon Pulido o Hormigon Vertical!


OFERTA
Otros articulos de arte en Albacete (ALBACETE)
r123153642
6 horas
NEW PAVIPRESS. S. A
El hormigón impreso es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…) Si está interesado en realizar la colocación de hormigón impreso en Madrid o en los alrededores, recuerda que somos la mejor opción de especialistas en la instalación de este producto.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r123163337
6 horas
MOLDIPRESS
Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros. El elegante acabado del hormigon impreso brinda armonia y belleza a cualquier ambiente de su piscina o jardin.


OFERTA
Otros articulos de arte en Mieres (ASTURIAS)
r123161903
6 horas
REFORMAS PAVIPRESS. S. A
El hormigon impreso a ser muy versatil, es el pavimento ideal para paseos, parques, plazas, calles peatonales, zonas recreativas, piscinas, urbanizaciones, etc. Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros.


OFERTA
Otros articulos de arte en Alcala de henares (MADRID)
r120333652
6 horas
PAVIIBERIA. S. A
Realizamos pavimentos modernos y adoquines de hormigón impreso, tanto horizontalmente como verticalmente. Desde un punto de vista práctico se puede poner hormigón impreso en cualquier lugar sin importar las condiciones climáticas. Dada la amplia gama de diseños y colores y el bajo costo de la pavimentación de hormigón impreso la elección del hormigón impreso se convierte en algo cada vez más popular. El precio dependera tambien de la superficie de la obra. llamen al 642 786 045

PÁGINA 1 DE 9.

Casa y Jardín









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis