BICICLETAS ROBADA EN NAVARRA: Compra-Venta de bicicletas de segunda mano robada en Navarra. Todo tipo de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas, bicicletas trek, bicicletas GT, bicicletas de paseo, bicicletas BMX, bicicletas de trial, etc...
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 3 anuncios buscando " robada"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Bicicletas montaña de segunda mano en Sarriguren (NAVARRA)
r175846871
1 día
BICICLETAS VIEJAS

Se venden dos bicicletas para poder subir al centro sin miedo a que te las roben. Ideales para personas que tienen bicis buenas y prefieren no arriesgarse. Por este precio no corras riesgos de que te roben tu bici buena. Por 100 euros vendo las dos. Una de ellas no tiene asiento, son para personas entre 160-175 cm más o menos.


App movil
OFERTA
Equipamiento accesorios bicicletas en Pamplona/sanguesa (NAVARRA)
r153921628
32 días
PORTABICICLETAS

Portabicicletas vertical nuevo a estrenar, sin usar, está aún en su embalaje plástico original. Para todo tipo de bicis, se adapta a la mayoría de raíles. Tiene seguro de anti robo.



DEMANDA
Bicicletas montaña de segunda mano en Barañáin (NAVARRA)
r182962398
54 días
BICICLETA ORBEA MX 29-30

Busco mi bicicleta robada en el polideportivo de Barañáin. Era mi medio de transporte pero eso no le importó al que se la llevó. rompió los candados y desapareció. Está nueva. Seguro que la intentará vender en otro barrio para que sea más difícil localizarla. Si te la ofrecen, piensa que aunque te cuenten una historia para convencerte, me la han robado a mí y no me puedo comprar otra. No seas cómplice del ladrón. Si la ves o te enteras de algo y quieres ayudarme a recuperarla, te lo agradeceré.


Busquedas relacionadas

Deportes y náutica









App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí