Ofrezco dossier de programaciÓn de preparaciÓn fÍsica para la temp. 2008-09 a un equipo senior de fÚtbol sala nacional a-b o territorial de buen nivel. contenido: 2 sesiones semanales de entrenamiento, ditribución de contenidos en pretemp. y compe. etc.
Somos un equipode futbol sala de Vigo, que busca jugadoras de categorías inferiores, de 9 a 15 años. queremos gente con ganas de aprender y de pasarlo bien. Y sobretodo que le guste el futbol sala.
Se ofrece buen portero del 1986(21 años) de futbol sala para la temporada 07-08. Interesados contacten al 659809393. Me da igual Clubs para hacer pruebas o equipos para jugar torneos de futbol sala o futbol 7.
Ropa deportiva al mejor precio! equipajes, sudaderas, chandals, balones! si quereis equiparos para cualquier equipo de futbol, o
futbol sala o futbol 7. tenemos las mejores equipaciones y al mejor precio.
consultanos, te regalamos la numeración y nombre gratis