SABANAS ANTIGUAS EN VALENCIA: Anuncios de sabanas antiguas en Valencia. Publique anuncios sobre sabanas antiguas en Valencia gratis. Para anunciar sobre sabanas antiguas en Valencia haga clic en 'publicar anuncios'. Milanuncios: comprar, vender, alquilar, segunda mano, usados, ocasión
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " sabanas antiguas"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Sabanas y mantas en Manises (VALENCIA)
r111178650
2 días
COLCHA ANTIGUAS VINTAGE DE SEDA

Colcha de seda antiguas color 1 unidade para cama 135 por 190, 220 de ancho por 230 de alto aproximado amuy bien conservadas. Para vintage o rustico.


App movil
OFERTA
Cunas para bebe en silla (VALENCIA)
r182596595
6 días
CUNA ANTIGUA DE FORJA / MINICUNA

Preciosa cuna antigua, totalmente restaurada. Con laterales abatibles. Incluye colchón a medida, colcha y chichonera. Regalo juego de sábanas y bolsa de viaje. Ideal para usar como minicuna. TODO PRáCTICAMENTE NUEVO.


OFERTA
Sabanas y mantas en Valencia (VALENCIA)
r158316137
12 días
COLCHA DE ENTREDOSES DE ENCAJE FRANCES

Exclusiva colcha de entredoses de encaje frances (alenÇon frances) y preciosa organza bordada. color dorado. esta todo el juego completo. en muy buen estado. la ciudad de alençon, antigua villa de los duques de normandia y capital de orne, es famosa desde el s. xvii, por su punto de encaje. tambien hay que ver el museo del encaje au point d alençon , en el que se exponen extraordinarias piezas de coleccion.


OFERTA
Sabanas y mantas en Valencia (VALENCIA)
r181224151
18 días
PIEZA DE TELA ANTIGUA PARA SÁBANA

pieza de tela antigua para sábana, algodón 162cm. x 780cm aprox. color crudo 1 la pieza de tela antigua un rrollo de aproxinadamente 7 - 8 metros, amcho de 162cm, ideal ropa de cama, ropa de época, (es posible que sea lino fino ya que la textura es diferente a las otras telas)

Busquedas relacionadas



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí