PERROS ADOPCION EN SEVILLA: Anuncios de perros adopcion en Sevilla. Publique anuncios sobre perros adopcion en Sevilla gratis. Para anunciar sobre perros adopcion en Sevilla haga clic en 'publicar anuncios'. Milanuncios: comprar, vender, alquilar, segunda mano, usados, ocasión
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 217 anuncios buscando " perros adopcion"
OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r129743270
1 hora
ADOPCIÓN URGENTE PARA ESTA PERRITA
El día 16 de Mayo nos encontramos una perrita en el Poligono industrial en el que trabajamos, le pusimos comida y agua y no se fue de la puerta en 4 días , por lo que decidimos llevarla al veterinario para saber si tenía chip , al no tenerlo la desparasitamos y pelamos y la dejamos provisionalmente en la nave hasta encontrarle una familia. El grave problema es que dentro de unas semanas cerraremos por vacaciones y no se qué vamos a hacer con ella. Tiene un año aprox, es super cariñosa y juguetona.


publicar curriculum

OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r120248992
1 hora
CANELA, PODENCA EN ADOPCIÓN
Canela, que tiene todo el arte (¡que es mucho!) de los de raza Maneto nació en mayo de 2013 y es de tamaño pequeño. ------ Es una perra muy cariñosa, muy dulce y en general muy apegada a las personas. Leal y noble, es una perra súper fiel, sumisa y entregada a su compañero humano. Canela es joven y extrovertida. Buena y muy inteligente. Sociable y equilibrada.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r126253557
1 hora
HINDIRA, CACHORRONA EN ADOPCIÓN
Hindira nació en Mayo de 2013 y es de tamaño mediano. Es una perra muy joven, llena de vida y simpática. Confiada, extrovertida y noble. Una perra ideal para gente joven con ganas de disfrutar de salidas al campo, excursiones y naturaleza. O es también una cachorrona ideal para una familia con niños.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116316887
1 hora
LUIGI, ADORABLE PRERRITO EN ADOPCIÓN
Luigi es un perro de tamaño mediando/pequeño que calculamos que nació el mes de Agosto de 2011. ----- Con respecto a Luigi la palabra que más se repite es “ADORABLE”. A todo el mundo que lo conoce y lo trata se le cae la baba con este perro cariñoso, alegre y bueno. ----- Se lleva bien con los niños, con los que tiene una paciencia infinita. Le encanta jugar y es divertido y extrovertido pero es también muy mimoso y muy dulce, y le chiflan los momentos de intimidad y mimos solo para él.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116318427
1 hora
ADOPCIÓN/ACOGIDA URGENTE PARA SANDY
Para Sandy las cosas han sido muy difíciles; no hace falta que demos detalles porque ya podéis imaginar que hablamos de soledad, dolor y crueldad. Sandy necesita amor, paciencia y comprensión para convertirse en un perro confiado y seguro de sí mismo. --- Sandy se encuentra muy cómodo con perros, en manada se siente a salvo y protegido. --- Necesitamos a alguien con tiempo y ganas, con paciencia y sobre todo, amor, mucho amor; alguien a quien le apetezca hacer de Sandy un perro feliz.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r71668053
1 hora
CHENCHO, PERRO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN
Chencho es un personaje encantador, simpático, juguetón y confiado. Este muñeco de apenas 7 kilos y pocos meses, porque nació en Enero 2012 hace los días más divertidos y las noches menos confusas. Es un buen perro; mejor dicho: es el perro perfecto porque se adaptará a cualquier familia. Familias jóvenes, con niños, con abuelos, con otros perros, con gatos… da igual, a Chencho todo el mundo le cae bien y todo el mundo le gusta.


OFERTA
Bodeguero ratonero andaluz (SEVILLA)
r120248112
1 hora
BAMBÚ, BODEGUERO EN ADOPCIÓN
Bambú es un bodeguero simpático y listo que nació en marzo de 2012. Es un perro confiado y muy sociable, ¡le encantan las personas! Y le chifla jugar a la pelota con los voluntarios. Es juguetón, extrovertido, alegre y muy listo. Con los demás perros del refugio se lleva muy bien, no es nada “machito”, todo lo contario, es un buen colega y un estupendo compañero de juegos.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r86304758
1 hora
PUNKY, PERRO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN
Punky es un pequeñajo que debió nacer en Noviembre de 2012. ¡Es tan pero tan lindo y tan simpático! Tiene todo lo que uno debería buscar en un compañero: alegría, inocencia, ternura, simpatía, cariño, lealtad, nobleza, bondad. A Punky le gusta todo el mundo y eso incluye perros, gatos, caballos ¡y niños! Sí, sí, con los niños es súper cariñoso y súper paciente.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93251992
1 hora
NOA, CRUCE DE PASTOR ALEMAN EN ADOPCIÓN
Sabemos que no es fácil: Noa es cruce de Pastor Alemán pero “sólo” cruce; no es un cachorro, nació sobre el mes de Junio de 2005; es algo bruta con los afectos y excesiva en las muestras de cariño porque nunca ha tenido a nadie para ella sola; está llena de energía y necesita mucho ejercicio y paciencia. Pero hemos de intentarlo, tiene que haber, seguro, alguien que necesite enseñar, cuidar y querer; alguien que quiera adoptar para dar; que entienda lo que significan la soledad, el silencio y el olvido.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127486792
1 hora
HUGO, CACHORRÓN EN ADOPCIÓN
Este bichejo precioso es Hugo, un perro de tamaño mediano que nació en enero de 2014. Hugo es un cachorro simpático y divertido. Es un perro bueno y muy guapo. Es un perro obediente, sociable y amable. Se lleva muy bien con otros perros con los que es sumiso y es tremendamente cariñoso con los niños.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r120248315
1 hora
BONY, PEQUEÑO PERRO EN ADOPCIÓN
Muy pequeño, apenas pesa 8 kilos y muy joven, nació en Junio de 2013. Y Bony es también muy lindo, ¡y muy listo! Es muy limpio y hace pipí y caca en las salidas a la calle. En casa es tranquilo cuando toca pero también juguetón y divertido. Sociable, confiado y extrovertido, le gusta todo el mundo: humanos, gatos y perros. Un falderillo dulce y divertido para acompañarte todos los días allí donde vayas.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127487091
1 hora
PACO, PEQUEÑAJO EN ADOPCIÓN
Paco tiene 2 años y medio. Pesa 7 kg Es un perro apacible, encantador y amistoso. Educado, limpio y obediente. Va muy bien con niños y ahora que él ha recuperado el uso de su pata le encanta a salir para dar un paseo.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93251397
1 hora
LEELA, CRUCE DE LABRADOR EN ADOPCIÓN
Leela es una preciosidad que debió nacer el mes de Octubre de 2009. Muy joven y muy simpática, Leela es una perra de tamaño mediano que está más que lista para formar parte de una familia. ------- Es una perra noble y extrovertida. Es lista y muy divertida. Es joven así que lo ideal para ella sería compañeros humanos también jóvenes o una familia con niños.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93253149
1 hora
LOLA, PERRA BUENISIMA EN ADOPCIÓN
La buena de Lola es una preciosa perra que debió nacer sobre el mes de Junio de 2011. Es una perra encantadora y simpática dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida. Dicen los chicos y chicas del refu que Lola es una perra cariñosa, amable y discreta. Una perra de trato fácil y muy lista.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127486938
1 hora
JOHNNY DEPP, PRECIOSO PERRO EN ADOPCIÓN
Johnny Depp es un perro precioso, bueno y joven de tamaño mediano que nació en septiembre de 2012. Un perro estupendo: listo, obediente, entregado, divertido y dispuesto para convertirse en uno más de la familia. Es un perro maravilloso y con mucha vida.


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r121241676
1 hora
MISA, PRECIOSA GATITA EN ADOPCIÓN
Esta gata guapa es Misa y nació el 15 de agosto de 2011. Es una gata dócil y sumisa, simpática y muy confiada. Y es sobre todo muy pero que muy cariñosa. Es sociable con otros animales, con perros también. Es tranquila y es buena: se deja toquetear, manosear, abrazar y acariciar con paciencia infinita. ¡Y es tan guapa!


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r137245293
1 hora
IKER, CACHORRO EN ADOPCIÓN
Este precioso cachorro es nuestro súper Iker. Nació a mediado del mes de junio de 2014 y será, suponemos, de tamaño más bien grande. Iker es un amor, cariñoso y muy dulce, tranquilote en casa a pesar de ser un cachorro. Come bien, juega con ganas, está bien socializado y muy sano. Listo para irse a casa. Está acostumbrado a convivir con otros perros, gatos y en general una familia numerosa.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r137245675
1 hora
MESSI, CACHORRITO EN ADOPCIÓN
Messi es este precioso bebote que nació a mitad de junio de 2014. Parece que será de tamaño más bien grande. Es un cachorro fuerte y sano, extrovertido y equilibrado. En casa y para ser un cachorro es bastante tranquilo, come bien, juega y hace todo lo que se espera de un cachorro sano y bien socializado.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116317142
1 hora
NACHO, PEQUEÑO PERRITO EN ADOPCIÓN
Nacho lleva por lo menos un año en la calle, un año con sus 365 días de hambre, frío o calor, soledad, miedo, angustia, tristeza, dolor y quién sabe cuántos pesares más. ------ Nacho es una criatura pequeña, inocente y frágil, ingenua y desvalida que no se merecía pasar un año en la calle. Porque este Nacho amoroso, es un perro bueno ¡y muy simpático!


OFERTA
Gatos (SEVILLA)
r99033226
1 hora
MIMOSA, GATITA CARIÑOSA EN ADOPCIÓN
La gata Mimosa porque lo es y porque es así como se llama. Una preciosa gatubela que nació sobre el mes de Septiembre de 2011. Mimosa es una gata extrovertida y simpática; alegre y confiada; y muy cariñosa. Le encantan los mimos, las caricias y los largos cepillados. -------- Es una gata guapa, joven y sana acostumbrada a convivir con otros gatos, perros y personas de todas las edades y tamaños.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138891834
1 hora
DUNIA, PERRITA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN
Esta chiquitina preciosa es Dunia y nació en septiembre de 2012. ---- Dunia es una perra de tamaño pequeño, una falderilla dulce y tímida que anda por la vida buscando unos brazos en los que refugiarse. Fácil de querer, la pequeña Dunia busca alguien que la quiera mucho y la quiera bien. Es muy cariñosa, muy mimosa y muy tierna. Limpia, buena, obediente y muy tranquila, Dunia es una compañera ideal para que te acompañe siempre. ¡Y es tan guapa!


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138891994
1 hora
FELIX, PERRO SIMPATICO EN ADOPCIÓN
Este bombón es Félix y nació en Junio de 2012. Este chico lindo es activo, simpático, extrovertido, juguetón y súper sociable. Le encantan las personas, le encanta el mundo y ¡le encanta la vida! Todo es como un gran parque de atracciones. ----- Equilibrado, limpio, obediente y muy listo es un perro genial ideal para convivir ya en familia. Para los niños será el compañero de aventuras ideal y para los mayores un perro dulce y cariñoso.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138892162
1 hora
JM, SIMPATICO BODEGUERO EN ADOPCIÓN
JM es sobre todo SIMPáTICO. Claro que también es guapo, extrovertido y muy listo, pero básicamente es simpático. Como la mayoría de bodegueros está lleno de vida y todo tiene sentido si se puede ¡jugar! Un muñeco lindo, ideal para formar parte de una familia de gente joven o con niños. Debió nacer en Junio de 2009.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138893141
1 hora
KIARA, PERRA RUBITA EN ADOPCIÓN
¡Qué cosa más bonita es nuestra Kiara! Esta perra lindísima nació en Agosto de 2013 y es de tamaño mediano/pequeño. ---- Kiara es una perra simpática y divertida. Con las personas es un amor, dulce, cariñosa, sumisa y muy obediente. Es lista y curiosa. Con los perros del refugio se lleva de lujo, con todos juega y con todos se entiende. Es una perrá fácil de adoptar, que aprende rápido y de fácil adaptación. Es muy, muy cariñosa, una rubia guapa, lista para formar parte de la familia.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138893468
1 hora
KAROLO, ENCANTADOR BODEGUERO EN ADOPCIÓN
Karolo es absolutamente adorable, de verdad que sí; es un perro encantador porque es simpático, muchísimo y muy dulce; pero a la vez no es un perro pesado, entiende perfectamente cuando toca entretenerse por su cuenta. --- Es tremendamente listo y muy obediente, parece que entendiera cuando lo necesitas muy cerca y cuando es mejor irse a jugar con los colegas. Es extrovertido y divertido, y sobre todo muy sociable. --- Karolo nació hacia el mes de julio de 2010 es de tamaño pequeño.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r138894713
1 hora
VIOLETA, BODEGUERA EN ADOPCIÓN
Violeta es esta linda muñeca que nació en enero de 2012 y es de tamaño pequeño. ---- Es muy dulce y muy cariñosa. Tranquila y buena, todavía no la hemos escuchado ladrar. De los días que ha estado en un hogar de acogida sabemos que es una perra educada, espera a salir a la calle para hacer pis y caca, es paciente y obediente. Es sociable, paciente con los niños, encantadora con las personas mayores, sumisa y equilibrada. En la calle sabe andar con correa y obedece cuando la llaman.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r123732932
1 hora
BALÚ, PERRO PEQUEÑITO EN ADOPCIÓN
Este jovenzuelo guapo se llama Balú, es de tamaño mediano/pequeño y nació en enero de 2013. Aunque en las fotos parece muy modosito, Balú es un perro joven, simpático y juguetón. Le encanta perseguir pelotas, las carreras y las salidas al parque. Le gustan los niños y es un perro equilibrado y sociable. También le encantan los brazos, le gustan los mimos y los achuchones. Es realmente un perro cariñoso y muy dulce.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116317271
1 hora
MONTUS, PERRO JOVEN EN ADOPCIÓN
Este perro guapo y lleno de vida es Montus y creemos que nació en Octubre de 2012. Lo de Montus son las pelotas, las carreras, los paseos largos o las salidas en bici; por eso creemos que este perro es el compañero ideal para alguien joven o para una familia con niños. Sociable y simpático, y muy cariñoso, es un buen perro, noble y leal en el que confiar.


OFERTA
Pointer (SEVILLA)
r93252509
1 hora
SAMBA, POINTER EN ADOPCIÓN
Esta es nuestra Samba, nuestra preciosa Pointer sandunguera: siempre divertida, siempre simpática y siempre generosa. Samba es una perra joven todavía, calculamos que nació sobre el mes de Julio de 2008. ---- Es una perra muy noble y leal, la compañera ideal para los niños porque tiene la paciencia del Santo Job. Llena de vida y de ganas de jugar pero al mismo tiempo tranquila y equilibrada, Samba es una perra fácil para convivir y fácil de querer.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93252760
1 hora
SASHA, PERRITA MUY BUENA EN ADOPCIÓN
Sasha nació el 30 de Marzo de 2011 y casi desde entonces vive en el refugio. Hemos cuidado de ella, la hemos visto crecer y la hemos ayudado a convertirse en una perra dulce, confiada y equilibrada. Es una perra noble, lista, educada y divertida. A Sasha le gusta todo el mundo: hombres, niños, abuelos, perros, perras, gatos…

8
PÁGINA 1 DE 8.









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios