ALQUILER DE NEGOCIO PUEBLO EN BARCELONA: Sección dedicada a el alquiler de negocios pueblo en Barcelona. Publica un anuncio gratis para alquilar tu negocio pueblo en Barcelona.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " pueblo"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Alquiler de negocio en Esparreguera (BARCELONA)
r139034419
10 días
VENTA O ALQUILER EN ESPARREGUERA

Tengo un local en buen sitio en el pueblo de Esparreguera, para montar negocio, no hay ninguna cerca y seria una fuente de ganar dinero, tiene labavo, todo limpio , pintado y instalacion nueva, con parking incluido en el precio en el caso de venta. . . el alquiler sera baratito, pero teneis que verlo. . . tiene 150 metros cuadrados. llamame y quedamos , sin ningun compromiso. .


App movil
OFERTA
Alquiler de negocio en Gavà (BARCELONA)
r201314142
21 días
ALQUILER DE LOCAL.

JUAN CARLOS I Nª 2. Local en la entrada del pueblo con instalaciones de oficina, agua, luz, cerramientos de aluminio, aire acondicionado y mucha claridad. Solo alquiler de 500€ mes - Siempre fue despachos de oficina -. Se puede convertir en cualquier otra actividad de negocio.


OFERTA
Alquiler de negocio en Gelida (BARCELONA)
r190167625
50 días
SE TRASPASA ROSTISSERIA

Se traspasa tienda de comestibles y comida para llevar, situada en la entrada del pueblo con mucha visibilidad para todas las personas que entran. Tienda equipada con 3 neveras de pie , 2 congeladores, nevera-mostrador en la zona de la comida preparada asador de pollos de 8 espadas, campana extractora y mueble calienta pollos. Llicencia para suministro de bebidas alcohólicas, y todos los permisos en regla Local de 50 m2 con alquiler económico.


OFERTA
Alquiler de negocio en Manlleu (BARCELONA)
r112505077
95 días
RESTAURANTE LOCAL EN VENTA EN MANLLEU

Se vende restaurante con antigüedad de más de 38 años en Manlleu por jubilación de sus propietarios. Muy bien acondicionado con excelente ubicación en la entrada del pueblo con facilidad de aparcamiento. local de 250m2 globales repartidos en dos comedores, entrada, barra, cocina, office, almacén, bodega, servicios WC y cámara frigorífica. Hay la opción de incluir en la operación un garaje contiguo independiente. No duden en contactar con nosotros directamente a particular y hablamos del precio. M

Busquedas relacionadas

Negocios









App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí