ALQUILER DE NEGOCIO BAR RESTAURANTE EN ASTURIAS: Sección dedicada a el alquiler de negocios bar restaurante en Asturias. Publica un anuncio gratis para alquilar tu negocio bar restaurante en Asturias.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras    
Encontrados 8 anuncios buscando " bar restaurante"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Alquiler de negocio en Nava (ASTURIAS)
1 día
r179520342
LOCAL DE HOSTELERIA EN LA POLA

Se alquila bar restaurante en local de 200m haciendo esquina, muy visible, con barra de unos 8m, cocina amplia completamente equipada, y un buen almacén con altillo junto a la cocina con puerta propia para la descarga de mercancía. Cámara frigorífica. Aseos para el público de hombre y mujer, y otro baño de personal. En funcionamiento, actualmente con una docena de mesas. Justo enfrente de paso de peatones. Muchos años en funcionamiento. Fachada grande y muy vistosa.


App movil
OFERTA
Alquiler de negocio en Teverga (ASTURIAS)
3 días
r200100082
ASTURIAS SAN MARTÍN TEVERGA SENDA OSO

Bar-Restaurante Asturias Oviedo. 250 m2, bar y dos salones para más de 250 comensales, con barra propia en uno de ellos, 4 aseos (2 del bar y 2 para los salones) cocina, obrador y 3 almacenes. Se alquila totalmente acondicionado y listo para funcionar, tanto equipamiento como menaje, cubertería, mantelería, equipo de sonido, etc. Terraza de verano. Con licencia en vigor. Adicionalmente con 4 habitaciones totalmente equipadas para pensión, con baño individual. Zona turística al lado de la senda del Oso


DEMANDA
Alquiler de negocio (ASTURIAS)
5 días
r168089722
BUSCO NEGOCIO SIN TRASPASO. .

Por necesidad de cambio de clima, alquilariamos negocio, o cesion de negocio en zona turistica , tienda , estanco buceo , deportes. Conocemos el comercio, por dedicarnos toda la vida, Tambien albergue o casa rural , hotel . Bares y restaurantes no.


OFERTA
Alquiler de negocio en Oviedo (ASTURIAS)
6 días
r206026385
VENTA O ALQUILER DE BAR-RESTAURANTE

Por jubilación se vende o alquila bar restaurante en zona huca oviedo , recién reformado, funcionando actualmente, zona con mucho paso, clientela fija, ingresos demostrables. Muy buena oportunidad para negocio familiar.

1.200€

DEMANDA
Alquiler de negocio en Todas (ASTURIAS)
19 días
r165703773
BUSCO ALQUILAR BAR A PERSONA SE JUBILE

Busco en cualquier localidad de Asturias bar para alquilar a persona que vaya a jubilarse(sidrería, restaurante, etc). Soy profesional de 53 años, con familia en paro , por ello necesito trabajar en un bar que una persona con sensibilidad social me alquile a buen precio para que podamos vivir mi familia y yo. Soy persona horada y muy seria , si Ud decide contactar le paso mi teléfono y curriculum v. Anuncio serio , si no en Asturias en cualquier sitio España. Doy las gracias a todos los que me puedan ayudar.


OFERTA
Alquiler de negocio en Caso (ASTURIAS)
23 días
r204610328
BAR RESTAURANTE

Se alquila en bonito pueblo del Parque Natural de Redes, Caso, bar restaurante con todos los permisos y completamente instalado. En funcionamiento.


OFERTA
Alquiler de negocio en Llanes (ASTURIAS)
26 días
r204232049
ALQUILER DE RESTAURANTE ACUARIO

Alquiler d restaurante acuario gran restaurante de 180m compuesto de bar, terraza interior donde hay una cueva, comedor, cuartos de baño, almacen, cocina. todo ello amueblado.


OFERTA
Alquiler de negocio en Navia (ASTURIAS)
106 días
r194537344
SE ALQUILA HOTEL, BAR, RESTAURANTE

Se alquila local totalmente equipado, y con todos los permisos en orden, por no poder trabajarlo por motivos de salud (ideal para una familia). Dispone de: - 12 habitaciones con baño completo, calefacción y tv. - recepción y salita - amplio bar con mesas para tapeo - cocina cómoda para trabajar y bien equipada - comedor anexo para 30 pax (aprox. ) Todo limpio y listo para abrir!!! No se pide traspaso, sólo una fianza a acordar entre las partes

Busquedas relacionadas
NEGOCIOS
FILTRAR POR PROVINCIA

App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí