ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN MOLLERUSSA: Alquiler de locales comerciales en Mollerussa. Esta sección permite poner anuncios tanto para alquilar local como para encontrar locales en alquiler en Mollerussa. Si desea alquilar un local comercial publique un anuncio en Segunda Mano .org. Miles de persona verán su anuncio
Encontrados 4 anuncios en "Alquiler de locales comerciales en Mollerussa"
Encuentra en fotocasa.es más locales en Mollerussa
OFERTA
r147288138
3 horas
ALTILLO IDEAL OFICINAS - 222M2 - SOLEADO
Mediterrania. Altillo con una superficie de 222m2 construidos, en el poligono Golparc. Muy bien comunicado, cerca de la N-II y A-2. Consta de oficina diafana de 40m2 útiles, sala grande de 120m2 útiles, ase, preinstalación de A/A, todos los servicios dados de alta, cerramientos exteriores de aluminio con doble vidrio, puerta cerrada con reja.


OFERTA
r147139377
3 horas
LOCAL EN EL CENTRO - ALTILLO - EQUIPADO
Avinguda de la pau. Local en pleno centro de la población, con una superfície de 260m2. Consta de planta baja con gran escaparate, 4 almacenes, 3 vestidores, gran altillo, acceso a terraza, 2 baños y 2 pequeños despachos. Los suelos son de parquet, iluminación con fluorescentes y hileras de carros. A/A con bomba de calor. Ideal para tienda. Muy bien ubicada, totalmente equipado. Traspaso o alquiler.


OFERTA
r101030857
3 días
LOCAL EN ALQUILER
local de 90 metros en calle camino de Arbeca , con aire acondicionado, suelo , puerta de cristalesy persiana, aseo , suelo de gres, Esta acondicionado para tienda , oficina o negocio

360€
90
m2
4,00
€/m2

OFERTA
r143074334
19 días
ALQUILO LOCAL EN MOLLERUSSA
Av. Generalitat, 2. Local Comercial con todos los servicios al dia aire acondicionado + bomba de calor, ideal para montar una pequeña oficina donde empezar tu negocio, el sitio esta hubicado en el corazon de Mollerussa y en un lugar muy transitado.

Encuentra en fotocasa.es más locales en Mollerussa

Inmobiliaria



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí