AVDA GUTIERREZ MELLADO. Se alquila pza 40 €/mes en molina(tras edf ikamol y frente avda gutierrez mellado. facil acceso y mando a distancia. 686383064 y 618009858. edumary@hotmail. com
Avda Gutierrez Mellado. Excelente local comercial situado en la avda Gutierrez Mellado de Molina de Segura (Avda principal hacia la Alcayna) de 300 m2 y con excelentes perspectivas de futuro. Disponible a partir d octubre-noviembre de 2007. Totalmente diáfano y fantastica localiz
Avda Gutierrez Mellado. Superficie: 200 m2
Excelente local comercial situado en la avda Gutierrez Mellado de Molina de Segura (Avda principal hacia la Alcayna) de 800 m2 y con excelentes perspectivas de futuro. Totalmente diáfano y fantastica localización.
Precio a convenir
Pza. castaño del robledo. Se alquila plaza de garaje en pza. castaÑo del robledo frente a la universidad y al mercadona. precio 80 euros. interesados llamar al 639600143.