Alquilo plaza de garaje muy cercana a la Plaza España y a las calles Mesa y López y Olof Palme. Tiene servicio de vigilancia, puerta automática, acceso peatonal independiente, recién pintado.
Interesados contactar al 619886768(Mónica)
Se venden varias plazas de garaje en la zona comercial Mesa y López. En edificios como el Edificio Castilla y otros a sus alrededores. Su precio 33.000 €
Ref. PP1619. Mesa y López Piso exterior en cuarta planta con ascensor de 65 m2, tres habitaciones y un baño. Cocina amueblada y equipada, plaza de garaje. Céntrico y bien comunicado. , 3 dormitorios, 1 baño. 4ª Planta.
Ref. PP1606. Mesa y López. Piso en primera planta con ascensor de 80 m2, dos habitaciones y dos baños. Cocina amueblada y equipada. Céntrico y bien comunicado. , 2 dormitorios, 2 baños, playa a unos 200 metros. 1ª Planta.